Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.299 / 36.541
#82385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun quedan neveros en las cumbres??

ibex . Triangulo estrechándose , yo creo que pronto lo romperemos por abajo

#82386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volúmenes en ibex y Dax flojos, bajos, parece que hay mucha gente apartada esperando tranquilamente que pase lo que tenga que pasar (que no tiene que ser una caída).
Yo diría que como kucho le queda un 1% de caída hasta mínimo, un rebotin.
Brasil sigue como el culo, el Ipc casi en 10% (los superó en Febrero), el Real cayendo contra el dólar cada día (hoy un 2%), los datos de Pib este año van a ser malos, muy malos, después de olimpiadas cientos de miles a la calle. (el año pasado se perdieron 3 millones de empleos).
Al paso que va la moneda, por mucho que suban las materias primas, no se va a recuperar.
La bomba de relojería de sudmerica.

#82387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pocas cosas apoyan que lo haga por arriba, el consenso es tan grande que quizá, si no hay Brexit, la subida sea gorda gorda.
Queda una semana la menos de tiempo, se puede ganar un poco si compras abajo (y no se cae claro). Dax parecido, euroxt también respetan la subida desde febrero, pero de momento también la bajista de largo plazo.
Roberto Moro dijo que la cuñas alcista siempre rompen por abajo, pero ¿son cuñas alcistas?

#82388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que lo estás mirando justo al revés. Precisamente el real lleva 2 días muy buenos, ayer se revalorizó un 1% y hoy un 2%, también frente al euro.
Cuando las materias primas suben el real se revaloriza
Lo mismo el peso mexicano... todo ello debería ayudar al Ibex pero esta vez la excusa que sirvió para bajar no sirve para subir.
Me sabe mal seguir contradiciéndote pero los datos del PIB Brasil del primer trimestre fueron "buenos", porque bajó el PIB un -0,4% o -0,5%. Lógicamente en PIB anual el dato sigue siendo malo, porque el año pasado fue un desastre. Los datos apuntan a que Brasil está haciendo suelo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al SP le meto 4

#82390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de ENA y REE.

#82391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón lo he mirado alreves.

#82392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja la verdad que parece una broma de mal gusto.
Otro día USA subiendo pasito a pasito y dando lecciones a europa de aplomo y solidez.
Esperemos que siga dando pasitos y no tropiece porque se puede liar la de Puerto Hurraco...

Desde mi punto de vista los indices que mejor aspecto tienen son Rusia, México y Brasil.
Los peores Italia, Japón y España.

S2

Brokers destacados