Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.277 / 36.632
#82209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo sin poder citar
Pues sí. Esta madrugada datos de exportación e importación chinos. Evidentemente como sean malos hundirá a las materias primas, caerán divisas emergentes...y ya sabemos lo que suele pasarle a nuestro Ibex con esa combinación
Pienso que si son buenos no tendrá efecto, pienso que es lo que está descontando YA el precio de las materias primas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy viendo los indices y no se si tengo que reír o llorar. Hay algo que no tiene sentido.
Los americanos subiendo mas, mas y mas, hasta reventar.
DAX e IBEX bajando y bajando....y esperando que bajen los americanos...

¿Quién se está equivocando???

#82211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo te ha ido hoy?
Yo en pequeño positivo y 100% cash, viendo a usa por si se deciden caer hoy, que ya está bien.

#82212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Difícil saber.
Yo creo que estamos en un problema de "trampa de la liquidez" global.
O sea, la política monetaria se ha vuelto ya ineficaz y una parte de las empresas empezarán a revelar su insolvencia y algunos activos a mostrar que están sobrevalorados.
Traducción en Bolsa? En mi opinión, caídas importantes a medio plazo.

#82213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, un corto a futuros mini SP, 2.114,75. Stop loss maximos de hoy, sobre 2.116,50 - 2.117

#82214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bienvenida al bando. Intradía. Que los chinos pueden contar una trola colosal y hay ganas de creerla.....
Suerte.

#82215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Dax se haya comportado tan bien, puede ser señal de que los que saben esperan buenos datos de china. Alemania es la más dependiente de ese mercado.

#82216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda.
Puede estar descontado ya y mañana no reaccionar al buen dato que van a sacar. Ya veremos.
Suerte

Brokers destacados