Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.369 / 36.578
#82945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi42.
Al gual que no comparto tus justificaciones de bajadas al infierno dando cifras descabelladas tengo que decir que suscribo al 100% lo que dijiste ayer.
Por cierto me ha encantado lo de sachar es una expresion q usan por mi tierra,Toledo
Un saludo

#82946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#82947

Re: Pulso de Mercado: DAX

Bien, pero lo de Grecia fue lo mismo y no nos fuímos a los infiernos. Mañana podemos bajar, por supuesto, pero no es la decisión de los británicos lo que decidirá el futuro de las bolsas europeas. Sobre el tema político español, el problema radica en la mentalidad de los españoles: nefasta. Creo que tenemos lo que nos merecemos y no estamos tan mal como se pinta, porque de lo contrario, tendríamos la gente en la calle...
Salu2

#82948

Re: Pulso de Mercado: Intradíalas

No, no es eso, sino que la codicia los cegó, y se excedieron en los riesgos normales de lo que que la prudencia y la buena práctica mercantil aconsejan, pensando que esto no se iba a acabar nunca.

#82949

Re: Pulso de Mercado: DAX

Me niego a esto de tenemos lo que nos merecemos.
Yo no he vivido por encima de mis posisiblidades, yo he sido cauteloso, yo he mirado hacia el futuro y no el dia a dia.
Entonces porque tengo que pagar yo los platos rotos de los imbeciles que no saben pensar?

#82950

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenas tardes, estoy un poco harto de oir siempre lo mismo ¿tenemos lo que nos merecemos?
Tenemos lo que nos merecemos en pequeña parte por malos y en gran parte por inocentes. Somos tan inocentes que pensamos que las elecciones son libres y no están manipuladas.
Hablamos que los mercados están manipulados por los grandes poderes ¿Y la democracia? En el fondo exactamente igual porque en el fondo los instintos de los más fuertes son los mismos: conseguir el poder. Reducido a lo esencial ha sido siempre lo mismo: los más fuertes contra los más débiles, entendiendo por debilidad la ausencia de objetivos claros y metas a las que llegar. Porque ¿qué esto de dar por buena la corrupción actual? Resulta que nos tenemos que comer con patatas toda esta mier** política porque tenemos lo que nos merecemos. ¡¡Mentira!! Pero no es necesario acudir a la legislación vigente. El delito es mucho más grave que el monetario y legal. El Partido Popular se vaticina que va a ser el partido más votado y lo que ha hecho el PP mientras ha gobernado ha sido hacer lo contrario de lo establecido en su programa electoral. ¿!¿!Pero qué mier** de democracia es esta?!?!? Nos manipulan y el primer paso es darse cuenta de ello. Es muy sencillo, sólo usando dos o tres neuronas de las muchas que tenemos se llega a la conclusión de que nos manipulan. Mi teoría es que el 97% de la manipulación es con los grandes medios de comunicación. Con este 97% se consigue el doble objetivo de adoctrinar a la masa inocente en una dirección y el no menos importante de dar por buena una situación incoherente. El 3% por ciento restante es alteración directa del número de votos de forma totalmente calculada matemáticamente para que con un mínimo de adulteración en elementos concretos se consigua una gran alteración (pequeña alteración de número de votos en determinadas circunscripciones que se ven alteradas con el sistema D'Hont, etc). Al final tenemos el resultado actual que se da por bueno porque tenemos lo que nos merecemos. Falso.
Y como he mencionado al PP, cabe mencionar a Podemos que es un producto de mercadotecnia para calmar a los que están planteándose seriamente quemarse vivos delante de una sucursal bancaria de pacotilla.

#82951

Re: Pulso de Mercado: DAX

El secreto está en el estado del bienestar y en la deuda infinita.

Te puede interesar...
Brokers destacados