Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.571 / 36.576
#108561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro cortos en Dow Jones. Si sube un 5% abro mas.
Objetivo 18.500

#108562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte.

Jeje, que bueno tu gift.

Un saludo.

#108563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para "repagar" la deuda.
Ahora lo que veo es un incremento "encubierto" de la deuda "convertible bajo determinadas circunstancias". Me explico, hay muchos fondos americanos e ingleses de capital-riesgo que están facilitando financiación a empresas small-cap españolas, que han aguantado la crisis. El mandato es convertirlas en las lideres absolutas de sus sectores.Para ello la estrategia pasa por "aniquilar-COMPRAR" toda su competencia y empezar a racionalizarles costes.
El otro día un amigo mío, enorme empresario de lo suyo, me comentó que tenía una cantidad infame de dinero para crecer.... crecer... la deuda por delante de la ecuación, nooooooo?? le dije. ojo a este tema . La pregunta es ...uno q es muy bueno gestionando su fabrica y su empresa...lo es para valorar y comprar otras... CON DEUDAAAAAA??? mieditorrrrr me dan.

Efecto "Mercadoneo" le llamo yo, si fallas le has hecho la faena al fondo (se queda tu carcasa y las q has ido comprando...).

#108564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo indica que iremos hacia arriba(análisis técnico,elliot,fundamentales,etc). Pero no sé, un pálpito(no es algo objetivo claro) me dice que puede haber una corrección de 300 puntos...Así que aparte de las 2INVE, estoy en liquidez total y observando hacia donde tira esto, creo que la próxima semana se definirá......

#108565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usted me sobreestima, caballero ;)

Todo lo que me atrevo a decir de los algoritmos basados en HFT es que... los veo como una bendición. Se me ocurre que operar tan rápido acudiendo al "milidip" sin pararse a pensar en si una empresa es buena o mala o si podrá tener mejor o o peor futuro sólo genera oportunidades para los inversores.

Realmente no veo el HFT como una amenaza.

Saludos.

#108566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque los dividendos te los comes con patatas, aparte de que es un producto imperfecto que sólo debería usarse para un corto plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que la explicación va más allá. Algo hacen con las posiciones al final del día. Me suena algo de que venden todo y al día siguiente recompran. Pero vamos, lo usé un par de veces y vi que era una estafa y me olvidé de él. Para ponerse corto en índice...futuros o CFDs.

#108568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos datos de Brasil, como todo el año pasado, y su indice subió mucho hasta niveles de 2012 cuando si que había alegría. No lo entiendo. Está en caida evidente, me recuerda a España en 1992. Y sin hablar de la crisis política y de la inflación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados