Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.264 / 36.576
#82105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 20 mil del down Jones están más cerca, daré palmas con las orejas y otros se esconderán debajo de las piedras.

#82106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues seguimos con el mismo tema que majos son los usa que nos abren el camino , ellos en maximos y nosotros a la espera de aperturas de luz en la fundicion , los mineros a la espera de nuevas subidas y los patrones inyectando liquidez para el cobro de nominas.

#82107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caray Mars, le vas fuerte... confío en poder hacer algún día una colección con tu ristra de comentarios tipo este.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja tu esperas 20 jones mil y yo el 18 mil ibex ganare bastante mas .................................

#82109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy mucho de leer analisis, pero de los que he visto en los últimos días, todos apuestan por una corrección, unos más profunda otros de momento solo una corrección.
Me temo que la teoría de la opinion contraria, no funcionará y si van a acertar.
No deja de ser curioso que el mercado americano este en máximos y Europa a una distancia más o menos pequeña de minimos.
Mañana datos de producción industrial, si los pedidos bajan, no tiene mucho sentido que la producción mejore, en Alemania no te se cierran las fábricas en Agosto.

#82110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier excusa será buena para bajar.....

#82111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende porque los pedidos se miden en € y depende entonces del valor del euro frente a las distintas divisas ese mes. La producción no sé en qué se mide.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#82112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ser un auténtico valiente para comprar RV USA a los niveles que está, teniendo en cuenta que lleva un año sin conseguir superar esa zona del 2100. Ya se sabe, land of the braves

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados