Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.793 / 36.649
#78337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, pero es que como Europa y particularmente el Ibex lo descuenta todo, basta que haya una sombra en cualquier sitio para que no suba.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La discusión no era sobre si era valido o no. La cuestión es que la figura no se llama doble techo, puedes llamarle rectangulo o doble rechazo en zona de resistencia, y las implicaciones de romper son similares tecnicamente, pero no es un doble techo, solo es eso, no se cuestiona la validez.

#78339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento el SP ha rechazado la bajista (luego subo el gráfico) aunque hay que esperar.

#78340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si esto no cambia, mañana tantearemos la alcista desde mínimos que coincide con el hueco no cerrado (8540), aunque vasta que hablemos para que USA recupere en 45' todo (no creo)

#78341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claudicación me refiero a los bancos y con ello a las bolsas europeas antes de un punto de inflexión en el corto plazo.
Y los que digo que han empezado a corregir son otros valores del ibex que aguantaban sin corregir, como gas natural, Iberdrola y Aena, y algún otro que he visto y ahora no recuerdo.
Y si, soy partidario de una bajada a 8134 para rebotar de nuevo. Pero no iremos muy lejos, no creo que nos salgamos mucho de los niveles de mínimos y maximos que hemos visto este año. Ya puse un gráfico ayer de lo que espero en los próximos meses.

#78342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy he visto en la tv que por las jubilaciones dentro de un año el paro sera del 18% y en el 2025 del 7.5%... huelo los 16.000 de Didac para entonces? :-) Por cierto Didac, vuelve que desde que te has ido esto se va a pique ;-)

#78343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si...ya verás quién va a pagar esas jubilaciones. Jajaj.

#78344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun podemos e IU los ricos!!! Me parto el ojete :-)

Brokers destacados