Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
960 / 36.461
#7673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, es igual el sistema o metodología que se aplique al final esta sometido al mercado,una sucesión de picos y valles en el corto,medio y largo plazo imprevisibles,el mercado es un ilusionista.Si se ajusta ganarás pero cuando diverge se perderá y todo esto sube exponencialmente en los intentos,cuantas mas operaciónes más riesgo.
Al final comprar/ vender y mantener con un stop pequeño y continuar hasta encontrar una gran tendencia sin sobréoperar puede ser beneficioso con el tiempo algo se pescará.
Bye.

#7674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro que han tenido que envainársela los griegos, pero hay algunas cosas que han conseguido:
-No subirán el IVA
-No reducirán pensiones
-Les admitirán un menor superávit primario.
Supongo que a cambio tendrán que proponer otras medidas suplementarias, pero el problema es que no son fiables.
Dentro de cuatro meses estaremos igual o peor.
Un saludo
Edito: el problema para España es la demagogia que pueda hacer de esto el de la coleta.

#7675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el AT es eso. Mucha gente guiándose por unos números que tienen mucho de irracional. Pero al hacerlo todos se convierten en algo de importancia.

Y luego que las empresas alemanas con QE, caída del euro y si sigue el petróleo barato pues qué más quieres. Solo los USA pueden para esto

#7676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex deberías compararlo con el stoxx Bank..
Por otra parte el ibex con dividendos es mas real ..realmente es el equiparable al DAX ..
Pero esta claro el DAX es un índice Exportador ..y el IBEX es un índice Bancario y con mas exposición a Latam que a Europa ...
Si miras ITX ..Ferro ..Abertis, Vis ,e incluso BKT ..Banco saneado y con un negocio claro ....
El ibex médium que sólo tiene a LBK .si ha subido y ha dibujado lo mismo que el dax o el CAC ....pero la Q le va a beneficiar mas a los bancos al menos debería que la mera devaluación ..ya que contra las monedas de Latam no hemos devaluado mucho y luego claro tienes aBrasil que esta chungo y un pais muy corrupto ,de Venezuela y Argentina ni hablamos ..

Lo qye cuenta en este repunte es la exposición al dolar ..DE MOMENTO ..cuando llegue la Q debería ser quien mas mierrda tuviera mas subiera ..y de nierda andamos sobrados
Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece un gran acuerdo para los griegos y creo qye lo han peleado mucho mejor y con mas leatad a su pueblo que el HP de Sámaras tuvo en 2010..
Porque lo ahora de Grecia no ha sido cacile ni siquiera enroque en comparacion a lo qye hizo Sámaras en 2010 ..
Para mi los griegos con Alexis salen ganando respecto a Sámaras ..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues esas tres cosas que se llevan les dan mucha fuerza para su propuesta de canje de deuda actual x nueva deuda linkada al crecimiento.

No suben el IVA + No reducen pesiones + Relajan objetivos superavit primario = MAYOR CONSUMO. Capacidad para aumentar Gasto Publico, efecto directo y positivo sobre el PIB. Crecimiento economico.

Veremos.

#7679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo leo comentarios que está haciendo Tsipras y todo parece que al tema de Grecia le quedan algun capitulo mas. No creo que esté todo cerrado y todo sea tan bonito como parece. Soy de los que pienso que tiene que haber una corrección.

http://www.elmundo.es/economia/2015/02/21/54e87b1022601d6c708b4574.html

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6495424/02/15/Tsipras-afirma-que-lo-dificil-empieza-ahora-en-las-negociaciones-con-la-UE.html#.Kku838srW9VypNg

#7680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana estuve en una charla organizada por Rankia y uno de los ponentes, José Lizán, apuntaba precisamente que uno de los riesgos que está por venir, podría llegar precisamente por las consecuencias que vayan aflorando de la guerra de divisas que hay abierta en los países emergentes, y en concreto creo recordar que mencionó Latinoamérica como uno de los focos a vigilar.

Brokers destacados