Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
967 / 36.527
#7729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo que para el ibex grecia no es lo mas preocupante para el medio plazo pero si a corto.
Entre los mensajes que está lanzando Tsipras y el avance de Podemos en Madrid no descarto que el lunes bajemos.

#7730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya claro, eso dicen tod@s así era Eroski y todo el Grupo M. nadie se podía imaginar hace una década lo de E&F
Lo malo es que esta historia ya nos la sabemos, en el foro de RF hemos bregado con todo tipo de productos y revolviendo en al basura había oportunidades pero desde luego si no hay un mercado organizado, pro malo que sea, la manipulación de precios está asegurada, mira la gráfica de Eroski y de cualquier preferente española, cuando dejaron el corralito y salieron al mercadillo los inversores las pusieron en su justo precio.

http://www.consum.es/consum-doc/prensa/medios/110302-ElMundo-Bonos4.5.pdf

Y sinceramente, para un 3% el riesgo es muy grande: no están supervisadas, no cotizan en ningún mercado, el % de interés es el que "le sale de los co**nes al Consejo Rector".... vamos, que si luego pasa lo que pasa ya sabemos "es que me lo vendieron como un plazo fijo" je,je,je

http://www.consum.es/sc-rentabilidad-info-legal

Esto podría interesar en cuanto a rentabilidad riesgo si diera un mínimo del 4-5% y con interés ligado a la inflación no al que una panda quiera que se financian muy baratos

#7731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Consum es un empreson....cero riesgo de crédito.
ni con una empresa superauditada se puede decir eso....
#7732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto es.sobre Eroski y ahora que Mercadona ha abierto su red al P Vasco.....es la puntilla, al tiempo.
Aunque todo tiene un precio. Mañana vendo los griegos y valorando algo de esto Tir 65%,con riesgo divisa adicional.

#7733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto subidon de siutatans que dice floriano ..
A ciudadanos ya le estan dando a tope..como estos no son "Bolivarianos " pues inexpertos ..
yo me troncho
San no pasa los test de estres yankis
Lo de Brasil CINCO % del pib que podria costar ademas de el efecto politico ..
Si Bajamos ..no sera Por podemos ..mis amiguetesw llevan soltando papel toda la semana ..algun dia llegara el efecto coyote ..pero eso es Bolsa

Porque intentamos buscar cosas raras
Es mas si sube con semejante noticias de Brasil y de SAN ?? entonces subimos por ciudadanos .."el cambio tranquilo " jeje

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre Eroski
No tengo ni idea de beneficios ..pero Eroski vende y vende mucho mas en los Eroskis de barrio que hace un año ..pero sin dudarlo han sacado la tarjeta Socio ..UN EXISTO y la furia de Mercadona se ha acabado
para mi no es una opcion que vaya arrasar en PV ..aqui en Navarra no lo ha hecho ..eso si Eroski se ha puesto las pilas ..
El problema de Eroski podria ser de beneficios por la morralla que arrastra ..pero bueno Eroski tiene una baza ..reducir sueldos eliminar beneficios ..pagas extras y seguir ajustando costes de personal
Yo antes del Mercadona me voy a Un sympli o a un DIA e incluso a un LIDL
Vamos que no digo que ayude Mercadona ..pero no creo que el Problema de Eroski venga de la competencia ..lo que he visto es todo lo contrario se han puesto las pilas y venden mucho mas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro ,si es como dices, mucha falta le hacía, la verdad, mucha.Eroski tenía el carro base de la compra una media del 7% (peor para sus clientes-usuarios) comparado con Mercadona o un 3% comparando con grupo DIA y así sucesivamente. Lo que va en detrimento de los consumidores. Edito : En resumen es mucho mas caro. Datos OCU sobre cesta tipo de 145 productos.

Datos Eroski... Compararlos con Mercadona es como comparar BBVA vs. Banco Pichincha..... Y todo lo de abajo a ver quien se lo come, con perdidas mas de 100kg.....

#7736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repito de nuevo el texto, por el error en anterior mensaje, este, es el mismo, pero corregido el error..

-Gracias Berebere, lo leeré a la tarde tranquilamente También he recogido los valiosos datos de Diván que ha escrito sobre el tema( con su forma de actuación propia -tipo Divan- (aporto pero que NO se note ).. -dar datos buenísimos sobre actividad bolsa, pero que parezca que lo da sólo como un comentario sin mas´- ....Así es Diván , y es algo que tu tan bien... sabes hacer .... y ambos datos sobre invertir en subasta, los voy a estudiar primero y posteriormente a archivarlos en mi cuadernillo "Consejos Actuación Bolsa -FOROS".., sé que los datos que me habéis aportado , son fiables al 100%
Gracias a los dos-

Brokers destacados