Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
958 / 36.571
#7657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX "está de moda" . Personalmente y gracias a mis lecturas de Benjamin Graham huyo de las modas (acciones o fondos)... Basta que escuches una de las radios económicas del país, Capital radio por ejemplo, para que veas que no dejan de recomendar el DAX muchos de los que invitan de analistas, y en los consultorios últimamente parece que domina más el DAX que el IBEX... la cotización del DAX no es más que un reflejo de eso.. Por moda la gente está llevando el dinero allí. Y es peligroso que sea "por eso"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De leer a Graham has sacado lo de huir de las modas?

#7659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por que la QE te recuerda a las puntocom?

#7660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una de las cosas que dice... no inviertas en algo porque haya subido los años anteriores, simplemente eso. Y pone ejemplos de empresass de pocos millones de dólares que subieron y subieros hasta una capitalización centenares de veces superior a su valor real simplemente porque la gente se iba contagiando de la moda de comprar en ella.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi esta. Tiene que ver con la diferencia entre su valor intrínseco y su valor de mercado, como todo lo que rodea a las tesis Graham.

Lo digo porque Apple, por poner un ejemplo facil, ha sido una accion tambien de moda durante anhos, y al mismo tiempo tambien un ejemplo de value investing de manual.

#7662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues como escuches bloomberg.............sólo existe USA. y ahora dirás q USA está de moda??
la gente lleva el dinero dónde hay fuerza, la gente que especula no se casa más q con la fuerza.

#7663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno señores buenos dias a todos. aqui llevo un buen rato leyendo paginas del foro de las que ayer a última hora me perdí. Portatil, vistas al mar ,café con dos de azucar y cruasán...en fin vamos al lio.
Esta semana pasada la verdad es que he tenido unos muy buenos resultados,sinceramente si pudiera asegurar este mismo resultado todas las semanas os aseguro que los lunes iria a trabajar su puta madre pero el sentido común me susurra al oido que no haga gilipolleces y que el lunes me vuelva a levantar a las 7:30 y vuelva al humilde despacho que hay en la oficina, lamentablemente asumo que soy un ser imperfecto y nos soy capaz de ganar siempre como algunos de lo que tanto presumen en este foro, mi más sentida felicitación,admiración y pleitesia ya que en mi caso las perdidas en este año 2014 han sido interesantes. Pero como esto no es quien la tiene más larga ya que esos juegos de niños prefiero dejarlos atrás como un recuerdo de aquellos años de verano en mi adolescencia, os animo a que digais como hacen algunos vuestros puntos de entrada y salida en tiempo real,si no ahorraros decir cifras de beneficio ya que resultan de dudosa credibilidad.
Sobre que pasará,que misterios habrá o si la semana que viene puede ser una gran semana yo en este momento estoy en liquidez y aunque comparto con vosotros la peligrosidad que supone posicionarse corto, veo más en este momento y niveles esta posibilidad que el lunes o martes ponerse largo. Aqui veo los futuros del Ibex en 11000 y ayer tarde en algún momento el DAX supero el 11150. Aunque la tendencia de largo plazo sea alcista,que en eso creo que estamos todos de acuerdo.
Voy a pegarle otro sorbo al café que no me gusta frio.

#7664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sólo te falta ser del barça para ser menos imperfecto........

disfruta de esos peques placeres de la vida con esas vistas al mar......saludos!!! cartago

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados