Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.009 / 36.552
#8065

Re: Pulso de mercado 2015. Todos un poco mas europeos.

El Eurogrupo valorará las reformas de Grecia a partir de las 14 horas

La reunión del Eurogrupo para emitir un veredicto sobre las reformas propuestas por Grecia comenzará a partir de las 14 hora española.

#8066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Grecia está a punto de entrar en un punto de "empezar a aburrir" al Mercado...como lo del ébola.
¿Cuál creéis que será el siguiente problema que se inventen para hacernos subir o bajar según las circunstancias?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#8067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprar con el rumor, vender con la noticia....?????

Ojo que la empapelada podría ser bonita

#8068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de Caixabanc no me gusta Grecia. Solo van a perseguir las fugas de capital etc. es decir van actuar contra los defraudadores ? NO SON DEL CLUB de EUROPA ? no lo aceptaran

#8069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Gestapo Alemana no actuará contra la SS verdad ?

#8070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo decir que sin considerarme un técnico ni un intra, la subida del Ibex en el último mes me ha parecido más creíble que los acelerones tremendos que ha pegado otras veces.

Ha ido chocando contra resistencias, las ha peleado, las ha ido superando, e incluso ha vuelto a tapar gaps o a testear de nuevo esos niveles clave.

#8071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos, no creéis que llevamos ya dos días con velas tipo "doji", sin casi cuerpo, y que puede ser señal de cambio de tendencia y que la subida puede estar tocando a su fin? Pregunto desde la más absoluta ignorancia.

#8072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no he leído los enlaces porque si no contestas directamente a mis mensajes hay que bucear por el foro para encontrarlos.

básicamente si llevo acciones e introduzco una orden limitada de venta a un precio a partir de las 17.30 ya no se ejecuta aunque cierre por encima del precio de venta de la orden limitada.

Brokers destacados