Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
963 / 36.572
#7697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quién compra y quién vende (3ª semana de febrero)

Bankia nos la encontramos en el top-compras de cinco agencias y en el top-ventas de dos. Iberdrola se sitúa con tres agencias de valores en el top-compras y cuatro en el top-ventas. Banco Sabadell e Inmobiliaria Colonial tienen el mismo reparto de agencias, cuatro en el top-compras y dos en el top-ventas. BBVA y Telefónica también tienen el mismo reparto de agencias, dos en el top-compras y cuatro en el top-ventas. Liberbank solo está en el lado comprador con cinco agencias de valores en el top-compras. Santander la vemos con cuatro agencias en el top-compras y una en el top-ventas.

http://www.staminatraders.com/agencias-2/quien-compra-y-quien-vende-3a-semana-de-febrero-2/

#7698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mensaje era para berebere y es sobre operar en subasta, saludos

#7699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, decidle que vuelva
E
No llegue a leerle por aquí, pero ya me hubiera gustado........y encima dice que se va a merendar con fuet del bueno, no con Jamón de siete jotas, sino con fuet, ole,ole,ole sus webs..

#7700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Prometeo

#7701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo no estoy, ni estuve, en contacto con el mas que aquí en Rankia y el chat.unicamente un par de mails por un negocio que llevaba entre manos, pero lo que te decía es que esas cifras que comentaba en sus operaciones no me hacen dudar de el si otras cifras eran ciertas.todo ello independientemente de si me pudiera parecer un fantasma o no.
Pero no me negarás que tenía su gracia.
Y posteaba las entradas y salidas en tr normalmente.Aparte creo recordar que no escondía algunos enganchones ( me vienen a la cabeza IAG y MTS) de varias decenas de miles de leuros.
Y bere, no seas modesto, que tu no peleas por sacarte para el almuerzo, por lo menos es para la compra del mes del carrefour
;-)))))

#7703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No compro en el Cacafull, me pilla muy lejos y me parece cutre... Je,je a veces compro en Eroski, voy cargado de "preferentes" Eroski que me van a pagar las vacaciones de un trienio, (espero)

Sí, a mí también me mandó el famoso mail del negocio ese "de la leche" ;-)

#7704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Consum capital participativo al 3% TAE pago semestral, incomparable con ese papel (de quebrada de facto) que mencionas ;)))

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados