Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.088 / 36.576
#8697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado, al hilo de la carta esta de Buffett a los accionistas, parece que tiene intención de seguir comprando empresas germanas (hace poco compró una minorista) y entrando en Europa.

Igual ha visto algo.

#8698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si tienes razón. Llevo un tiempo estudiándolo para hacer el cambio en algún momento.

#8699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

> Igual ha visto algo.

Ha visto precios de derribo tal y como está el dolar en relación al euro ahora mismo.

#8700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo que estoy expuesto al 99% a Alemania agradezco la presencia de Mister Buffett aquí, y me ofrezco a hacerle la estancia lo más agradable posible.

Por cierto, alguno mira mercados más exóticos, tipo Finlandia? llevé Nokia por un buen tiempo, y estoy pensando en echarle el ojo por ahí a otra. Hay algunas como Fiskars, TeliaSonera, Fortum, Nesté Oil... Diferentes sectores pero buenas compañías a simple vista.

Alguien?

#8701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero y estas velas de 30 puntos de una vez?? Qué narices pasa? Me pone de una mala ostia....

#8702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

todas las bolsas en el mismo minuto...maquinitas dandole al boton

#8703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha salido un dato de estos de USA muy rojo, y la gente sasustao:

PMI de Chicago 45,8 vs 54,9

#8704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice de gestores de compra de Chicago ha salido mucho peor de lo esperado, 45,8 (act.) vs 58 (prev.). Corrige con fuerza el la renta variable de EE.UU y de Europa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados