Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
959 / 36.572
#7665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni Graham ni leches ..devaluación !!
dax septiembre de 2014
13.900 dólares aproximadamente
a Cierre del viernes 12770 dólares Aproximadamente

El Ibex ??
de 15500 dólares a 12500 aproximadamente
Donde esta la fuerza?
si acaso digamos que tiene un supuesto recorrido importante si el euro sigue cayendo via Q

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja..muchas gracias!!!!! pero ya sabes que soy del atleti y del equipo de mi pueblo que salvo excepciones solo me hacen sufrir,jeje

#7667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, yo no sigo a Graham a rajatabla. Pero me sirve para recordarme que no debo vender en momentos de pánico ni guiarme por lo que me dice el mercado que tengo que hacer. Me recuerda la importancia del promedio, y de ir balanceando las inversiones en RF y RV. Cosas básicas que si te dejas llevar por los sentimientos del día a día olvidas y la cagas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

txuska subo 7 gráficos semanales: ibex, mib, psi, aex, dax, cac y bel.
todos ellos comparten el euro, por lo tanto la misma devaluación.
a simple vista se ve dónde hay más fuerza inversora/especulativa, no? luego el detonante será las economías ó lo que se queira ver, pero es clarificador.

ibex

spmib


psi


aex


dax


cac


bel

#7669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo espero ver los 10800 esta semana para cargar y cerrar cortos, de ll contrario voy haciendo la maleta jajaja

#7670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no sé cuándo llegará a 10.800 pero todo apunta a q lo tiene q sobrepasar, cuándo?? no sé jajaj

de todos modos no hagas las maletas, pásate por aquí https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2650676-valores-indices-extranjeros-no-ibex a ver si miras otros destinos............cón más luz!!!!!!!!!!jejej (por el momento......)

#7671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

santitrade las maletas eran para irme debajo del puente no a otro pais, jaja. Yosigo pensando en que habrá corrección, y esperemos sea antes de que termine marzo para pegar el zapatazo para arriba. En la elecciones helenas subió sin motivo, el lunes entre que valoran si las medidas son buenas o malas un sube-baja.... tienen que barrer stops para pillar a los pezqueñines y llenarse el bolsillo.

#7672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos. Sin duda es un momento para estar largo, pero las cosas las debemos de ver con perspectiva.
El Dow Jones lleva desde 2009 sin parar de subir, nada mas y nada menos que 6 años. Que puede estar 1,3,5,... años mas subiendo, es posible, pero yo llevo tiempo que no estoy ya tranquilo a estos niveles. Porque los niveles a los que este el Ibex, Dax,... es irrelevante si los USA corrigieran, porque por mucho QE que haya aqui en Europa si el Dow baja un 20 por ciento, dudo que los indices europeos lograran subir en ese momento un 30.
Estos niveles se han alcanzado de forma artificial a base de QE, pero por muy poderosos que sean los bancos centrales, su "artilleria" se termina acabando, porque sino no habría habido nunca ninguna crisis, a imprimir billetes y gloria in eternum. Cosa que ocurrira en un techo de mercado y cuando la cosa sea color de rosa. Momento en el que pillaran bien a la gente y habrá crujir de dientes.
El problema como siempre es acertar con el momento.
El Dow esta alrededor de un 30% por encima del anterior techo de mercado en 2.007. Si en España estuvieramos ese 30% por encima el Ibex cotizaria por encima de 20.000. La pregunta es si veis esos 20.000 realistas?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados