Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.104 / 36.512
#56826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las noticias económicas influyen en el corto plazo,en el medio y largo plazo no tienen peso.El mercado es una encuesta continúa tick a tick sin lógica ni razón alguna ni distribución lineal normal..Solo sirve buscar y comparar escenarios probables.

#56827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así la información que llega a los mercados que es ingente cada día de mercado no se incorpora organizada y programada,sólo en parte,por eso es tan impredecible.

#56828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedo preguntar por qué te preocupa tanto? no estás invertido en USA o sí?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican el lunes ya puedes poner la foto del tren ;)

Peassoo cierre de usa.

Buenas noches

#56830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cierre del S&P 500 extraordinario. Las instituciones pasando del dato de empleo ya tenían decida su opción. Según mis cuentas, salvo sorpresa, el lunes tenemos al IBEX con un +3,75%. A mí después del dato de empleo me ha costado quedarme largo, pero me lo he pensando mucho y al final me he quedado... Pero no olvidemos que la tendencia sigue siendo bajista...

#56831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que habrá que empezar de cero... cuando USA cierra el viernes tan verde, este efecto se diluye durante el finde y el lunes ya está "olvidado". No así los cierres en rojo, que esos sí que se recuerdan XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué pasa con mis solicitudes de gráficos? ¿Ya nadie pone gráficos? Esas opiniones del AT son muy importantes...

Brokers destacados