Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
961 / 36.572
#7681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y?

Un abrazo.

#7682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Luis
Respecto a la guerra de divisas reducirlo a emergentes creo que es erroneo ..todos estamos inmersos ..la cosa es tan seria que en la FED han pasado de tener 2 tios PIDIENDO subir los tipos en Diciembre a UNANIMIDAD para no subirlos al menos hasta Junio
El tema Grecia me aburre soberanamente ..Alemania ha decido pero cedio con lo de la Q porque no le quedaba otra ..pero el problema del IBEX y por eso me sorprende la obsesion con Grecia cuando la exposicion a Grecia es cero y Tenemos Venezuela ( sin comentarios )
Argentina 1% de los beneficios del IBEX vienen de alli ..pero repsol salio trasquilada
Y BRASIL ..esto es de AYER http://eleconomista.com.mx/industria-global/2015/02/20/piden-multa-1500-mdd-empresas-ligas-escandalo-petrobras

http://eleconomista.com.mx/industria-global/2015/02/20/rescate-petrobras-puede-costar-5-pib-brasil

La petrolera Petrobras le costaría al Tesoro brasileño un monto cercano al 5% de su Producto Interno Bruto en el "escenario extremo" de tener que rescatar a esa firma controlada por el Estado y afectada por escándalos de corrupción, dijo un importante analista de la agencia Moody's Investors Service

---
23% del beneficio del IBEX viene de alli y el 33% de SAN .y TElefonica muchisimo amen de Mapfre

--
igual me equivoco pero en vez de echarle la culpa a Varufakis deberiamos de ver cual es el problema gordo del IBEX amen del cachondeo patrio ..despues de descontar seguridad Social y transferencias a las autonomias me sale que dedicamos un 25% de los ingresos a pagar intereses .le sumas que el soporte del IBEX es Brasil que en la comparativa hace bueno a Grecia y tenemos un coctel cargadito ..
Pero hemos devaluado y en dolares estamos un 20% mas baratos que en Septiembre traducido IBEX 8800 deberiamos de subir o al menos tener claro el suelo a mi Ibex 12200 no me parece una locura siempre que el euro se mantenga seria Ibex 10.000 con el cambio a 1.39 del año pasado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y?
Hay que concederles el beneficio de la duda, las palabras de cualquier político,bien sabemos, que no valen nada. Ahora viene lo mas complicado ......... QUE DEJEN DE HABLAR. Y que trabajen el día a dia.

Un abrazo.

#7684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unas personas que pierden la dignidad por dinero ,poniendo a Chávez como ejemplo de demócrata....... A veces pienso que somos demasiado fácilones.Que los que hay ahora mandando sean unos inútiles o unos ladrones, no capacita a que vengan otros y solo con su cháchara nos espatarremos, justificandoles todo.embaucadores como los otros que sólo quieren nuestros votos......

#7685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La petrolera Petrobras le costaría al Tesoro brasileño un monto cercano al 5% de su Producto Interno Bruto en el "escenario extremo" de tener que rescatar a esa firma controlada por el Estado y afectada por escándalos de corrupción, dijo un importante analista de la agencia Moody's Investors Service
Pues que si bajamos no sera por Grecia ..esa es mi opinion ..es mas los 11200 de contado serian algo asi como los minimos de Octubre
Draghi ha dicho con el consentimiento De Merkell que compra las Putt ..( que le estoy vendiendo ) pero Mekell ha consentido no por Grecia algo manejable por si solo ..tenemos la q ..pero lo de Brasil ,Venezuela ,Argentina ..ahi Draghi poco puede hacer ..esta la cosa tan mal que Unamidad en no subir tipos de la FED
por cierto ademas de Grecia DBK y SAN hay rumor de que no pasan los test Yankis ..DBK solo tiene 54 Billones en derivados ..repito igual me equivoco pero grecia no ha hecho devaluar ( y perder un 20% de todos sus ahorros medidos en dolares a los Alemanes ) para estar mas abajo medido en dolares claro que en Septiembre
El ibex con divis lo muestra bien segun veo en el grafico

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me interesa tu opinion Bolsistica del grafico

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me mea toa....

explícanos cómo se sueltan las SAN en la subasta de cierre a la que no pueden ir particulares
#7688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te está poniendo a prueba berebere. ¿Cómo no va a saber eso siguiendo la bolsa "intensamente" desde hace 20 años?

Si es que...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados