Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
25 / 84
#193

Re: Santander suspendida de cotización

IBEX por debajo de 9.900 lo has tenido estos dos días pasados. Ahora te queda la segunda parte hasta 10.300. De todas formas, veo esto más inestable que la pata de esta mesa. No te pongas nervios@, que me parece que vienen dos semanas muy graciosas.

#194

Re: Santander suspendida de cotización

No veo mal lo del cambio del dividendo. Este en dinero en efectivo es real no como el otro que hera a base de ampliación de capital..
Lo de la ampliación de capital del 10% lo veo mal no se porqué se hace es como deluir nuestras acciones un 10 % pero no es preocupante en poco tiempo el mercado lo puede compensar. Lo verdaderamente importante es que el Santander es una empresa que gana dinero . Sus beneficios van aumentando y deja atrás lo del las ampliaciones incubiertas y vuelve al dividendo de caja.
No voy a salir de este valor

#195

Re: Santander suspendida de cotización

17:57 Santander espera un beneficio de unos 5.800 millones en 2014, el 30% más

El Banco Santander ha anunciado hoy que espera un beneficio neto atribuido de aproximadamente 5.800 millones de euros en 2014, lo que supone un incremento ligeramente superior al 30 % sobre el registrado en 2013. En un hecho relevante remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entidad ha explicado que, sin tener en cuenta el efecto del tipo de cambio, supone un incremento de algo más del 40 % sobre el mismo período.

#196

Re: Santander suspendida de cotización

Hago scalping desde ayer , jeje, es que se me ha ido el dedo, esto era publico y notorio, y tu ya lo has comentado mil veces , entonces estamos locos, hoy estaba negociando coberturas con lo poco de contado que me he dejado , vender unas call, antes d divii y ya sabes donde mirando pa otro lado, lo que tengo que reconocer y para que conste, los directores del San no tenian ni puta idea a las 12 horas, los de catering , servicios, lo mismo, pero como en un dia que se ha acordado en JUnta que el cierre de el cierre es vinculante para un script , se puede meter el petardazo, ay aya ay

#197

Re: Santander suspendida de cotización

Dudo que arrasgtre a toda la banca si hoy no han perdido.

#198

Re: Santander suspendida de cotización

El problema ha sido escoger a Santander como acción, el movimiento lo había visto (tampoco es muy difícil porque llevamos en lateral todo el año, lo he repetido ya tres veces) estoy dentro a 6,70 e incluso pensé en comprar unas 1000 acciones más en 6.60 y cuando me he ido a la ducha estaba arrepentido de no haberlo hecho porque ha cerrado en 6.86 y en el contexto general de mercado se iba a 7 seguro. Y al salir de la ducha me la veo suspendida.
Encima subía un 3.3%, más que el Ibex es decir que mucha gente dice que lo veía pero el mercado seguía comprando antes de la noticia, no había ningún indicio técnico (aunque no soy un gran experto) para pensar que se iba a dar esa noticia.

#199

Re: Santander suspendida de cotización

Lo que no entiendo es como teniendo yo 50.000 cromos de esta no me han consultado antes......en fin, a ver en que queda. Espero que aunque " aiga" batacazo mañana , se recupere en breve. Yo igual me vendo las ferroviales y compró más ( a ver si me nombran ya consejero). Saludos y suerte.

#200

Re: Santander suspendida de cotización

Si tienes compradas las 50.000 a 4 euros debes estar encantado. Si las tienes a 7 no tanto.

Brokers destacados