Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
35 / 84
#273

Re: Santander suspendida de cotización

El divi anual queda en 0,20 E. en 4 repartos 3 en efectivo y 1 en script. Aproximadamente es un 3% del valor de la acción.

#274

Re: Santander suspendida de cotización

personalmente yo prefiero no dar nada a Montoro pero si a ti te parece mejor dar el 21% de poco que nada de cero bueno, eres libre,el banco sigue siendo el mismo, eso si,los beneficios ahora sí los repartes entre las señorías.

A mi me parece una canallada que se haga de espaldas a los dueños sin consultarles y sin darles opción, porque somos los dueños, si es que ser accionista en este país sirve para algo mas que poner el dinero, que ya veo que no.

#275

Re: Santander suspendida de cotización

No me quiero imaginar a los que tengan un estructurado referenciado al Santander, los acaban de dar por el c... pero a base de bien.

#276

Re: Santander suspendida de cotización

Bueno sabiendo que muchos miles de pequeños accionistas están en SAN por el dividendo de 0.6€ acción que salía a un 9% en dividendos y que ahora sera 0.2€ a un 3% de dividendo. Habra ventas masivas de pequeños accionistas a otros valores que darán mas dividendos y sin scrip.

Opciones mas interesantes a ese 3% que dara SAN y sin dilución ("scrip")!!!!:

BME 4,91%
ENG 5,08%
REE 3,68% ( Para dividendo cercano a 3% prefiero 1 millón de veces REE que SAN )
MAP 4,95%
......

Para el que busca SAN por dividendo no es apetecible a no ser que la acción pase ahora a valer entre 3€ y 4€

Veo bajada de la acción muy pronunciada a lo largo del año !!
El Resultado de esta ampliación va a salir mal por rebajar el dividendo un 66% de golpe. !!!!

Ademas a la que los tipos empiecen a subir en Europa como empezara a hacerse en EEUU dentro de poco cualquier deposito a plazo fijo te va a dar un 3% en un futuro !!

#277

Re: Santander suspendida de cotización

suena ridículo controlar una empresa con el 0,7% del accionariado, ¿a alguien mas le parece ridículo o solo a mi?,no creo que el abuelo consintiera esto en WFC,aunque claro,el abuelo nunca se metería en este cortijo.

#278

Re: Santander suspendida de cotización

habra muchos

http://www.elconfidencial.com/mercados/finanzas-personales/2014-10-12/depositos-estructurados-mas-rentables-pero-siempre-sujetos-a-los-riesgos-de-la-bolsa_235641/

En los últimos meses la proliferación de estos productos es evidente con ofertas en casi todos los catálogos comerciales de las principales entidades bancarias. Es el caso de Bankinter y su Depósito Garantizado Digital 14, un producto con un plazo de 18 meses cuya rentabilidad final está vinculada a la evolución que tengan en el mercado las acciones de Banco Santander y Repsol. Si al vencimiento del depósito el valor de ambos títulos es superior al del momento de contratación, la rentabilidad será del 2% TAE. En caso contrario, será de un 0,75% de rendimiento mínimo garantizado. El importe mínimo a invertir son 1.000 euros.
Esta dualidad es la que condiciona buena parte de estos productos. En el caso de Banco Popular cuenta con el Depósito Estructurado Líder, referenciado a los títulos de Santander, Inditex y Telefónica, cuya operativa es idéntica al anterior. Si al final del plazo los tres títulos se revalorizan el rendimiento alcanzará el 3,5% y si conjuntamente esto no se produce, la rentabilidad se situará en el 0,40%

Leer más: Depósitos estructurados: más rentables pero siempre sujetos a los riesgos de la bolsa - Noticias de Finanzas personales http://bit.ly/1xKsrnx

la verdad es que el regero de desolación que van dejando los bancos no tiene fin

#279

Re: Santander suspendida de cotización

1.- No me gusta nada darle nada a Montoro, por lo mal que lo administran. Pero el script es una tomadura de pelo: tienes siempre la misma parte de la tarta pero dividida en tropecientos mil papelitos. Y, aunque los acumules, alguna vez tienes que vender: ahí estará Montoro o quien le suceda.

2.- Como a tí me parece una "canallada- son tus palabra- lo que han hecho.

3. El pequeño accionista nunca cuanta: somos carne de cañón. Ni la CNMV se molesta nunca en defendernos

#280

Re: Santander suspendida de cotización

Por lo que estoy leyendo de esta acción en concreto es mejor salir corriendo cuanto antes mejor.
Todo no será que mañana suba solo para llevar la contraria a lo que todo el mundo opina. Tampoco iba a ser la primera vez.

Brokers destacados