Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
15 / 84
#113

Re: Aviso a navegantes.

todo muy cierto y es probable que sea la hipotesis mas cierta

pero a la larga si no hay nada escondido es mas sano para el banco la baja de dividendos, si hay mas mierda pues quien sabe

pero de àpostar apostaria por tu hipotesis

ademas a todos los que les han vendido la moto de mira compra esto y te da un 10% de interes fijo, vamos les han vendido una moto.

como ha muchos que me dine tengo un fondo de renta fija que me ha dado un 10% y cademas es segruo es renta fija y eso no baja.

#114

Re: Santander suspendida de cotización

no es por tirarme flores pero hasta la página 7 se decía que se diluía el valor cuando no es así.

el valor bajará porque baja el dividendo y (seguramente) por pánico. y punto. ni dilución ni nada.

Todo esto suponiendo que el valor se vende más o menos a mercado.

#115

Re: Santander suspendida de cotización

Cuanta razón en tus palabras!

lo que ha dejado bien patente la corsaria Patricia es que sus intereses no están alineados con lo de sus accionistas, y en ese caso creo que cada uno es mayorcito para saber que debe hacer.

#116

Re: Santander suspendida de cotización

si es cierto va acpaitalizar lo mismo problabemente menos, pero en teoria y si fuera lo unico que se valora en su valor en bolsa daria igual, influye mas si hubiera descuento o prima o los motivos todo eso influye mas que 7500 millones de de euros por el 10 por ciento si es asi ya te dicen como valorar el 100%
si el 10% es 7500 millones el 100% a los efectos de esta ampliacion son 75 000 millones de capitalizacion bursatil

#117

Re: Santander suspendida de cotización

Pues yo la tarta la veo 7500 millones de euros mas gorda...

#118

Re: Santander suspendida de cotización

No, depende a cuanto se haya llevado a cabo la ampliación. El hecho de disminuir el dividendo no quieres decir que la cotización baje, quiere decir que ese dinero no se reparte se queda en la entidad. Todo depende no es todo ni así de negro ni blanco. Dicho esto, la cotización se va a desplomar por el miedo y el desconocimiento pero eso es otra historia, ya subirá.

#119

Re: Santander suspendida de cotización

La cotización se va a desplomar porque hacen una ampliación de capital.

#120

Re: Santander suspendida de cotización

Buenas,

Creo que no estoy totalmente de acuerdo.

La ampliación de capital va al balance de la empresa, otra cosa es que no entre en concepto de capital social, de hecho si el valor nominativo (que alguien lo busque yo paso), es de 1€ por acción aunque cotice a 6€ el capital social es ese. ahora aumentaria un 10%, pues aumentaria un 10% pero el precio nominal seguiria siendo de 1€...

Que susto se puede llevar alguno, como ¿que el valro nominal es de 1€,??

Se supone que con el dinero que va a entrar, van a sacarle el mismo beneficio que sacan ahora aumentado. sino para que amplias¿?

esta claro que si el BPA es ese que deciais 0,36 y daba 0,60 se estaba descapitalizando, y no cuadra con Basilea.

Por eso es muy importante para lo que vayais por los dividendo tener en cuenta el % de PAYOUT, es decir el% de beneficio que se reparte y no se reinvierte.

prefiero cobrar 1€ con un payout del 10%, que 2€ con el 80%.

Deberes para los asustados, BPA, Pay out, Per, valor nominativo.

Brokers destacados