Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
10 / 84
#73

Re: Santander suspendida de cotización

Lo que esta claro es que todavia falta el dato mas importante, falta saber el precio al que se realizara la colocacion; a partir de ahi ya veremos. La reduccion de dividendos que quieres que te diga, igual hasta me parece bien; o no estabamos diciendo todos que no se podia mantener el dividendo que teniamos hasta ahora. Nos quejamos si dan 0'6 porque es insostenible y nos quejamos tambien cuando lo reducen, ya nos parecemos a esos que ni comen ni dejan comer ;)

Saludos y que nos sea leve

#74

Re: Santander suspendida de cotización

Como que si se hace a mercado es neutra???? Tu proporción dentro de la empresa se reduce.

#75

Re: Santander suspendida de cotización

Jajaja, eso...yo tengo la suerte de que si estan a 5,61 igual mi broker las "caza" porque ya me ha pasado dos veces de poner un tope y compramelas a menos precio.
Saludos (a ver quien vende a ese precio...)

#76

Re: Santander suspendida de cotización


Supongamos que el BBVA amplia su dividendo y lo deja en 0´50, ¿Qué crees que harían los accionistas del Santander? y digo el del BBVA como puede ser de cualquier otro banco.

#77

Re: Santander suspendida de cotización

si pero tu banco tiene 7500 mas de dinero fresco

#79

Re: Santander suspendida de cotización

Pues menos mal porque esta mañana había puesto una orden de compra que no me ha entrado por los pelos. Yo estoy dentro pero no demasiado expuesto en capital y a unos 6,3 €. En cualquier caso habrá que ver a que precio se ha negociado. De momento no queda otra que esperar a ver...

#80

Re: Santander suspendida de cotización

Igual me equivoco, pero si aumentan Capital un 9,9% y por tanto nos "diluimos" lo mismo, y la rentabilidad por dividendo la bajan 0,4 ( un 6% sobre cotización de hoy) el impacto sobre las acciones vendría a ser de un -16% ? uffff

Brokers destacados