Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
6 / 84
#41

Re: Santander suspendida de cotización

Oído cocina, se te entiende perfecto. Gracias.

#42

Re: Santander suspendida de cotización

hay que ver como se lo toma el mercado mal me imagino

no tanto por la ampliacion en si , sino a ke precio se hace es decir en principio seria neutra si lo pagan a precio de cierre, cosa qeu no sera asi

lo que si influye negativamente, a corto plazo, es la bajada de didivdendos, aunke a la larga me parece sana no es normal dar el 9% de dividendo, es ficticio por muchos motivos.

y lo que no queda tan claro por qeu ampliar ahora esos 7500 millones?? por que o para que??

#43

Re: Santander suspendida de cotización

Hay dos noticias por lo que veo;

1. Es la que verdaderamente debe de preocupar al accionista: ampliación de capital, aunque llevan tiempo haciéndola de manera encubierta. Por qué esta ampliación? Para una inversión (no será del todo mala), para cumplir algún requisito de stress que no cumplen? (preocupante), reducir deuda? (no creo, pero negativa también).

2. Entrega de dividendos reales, aunque no todos, ya la mayoría. Esta para mi en un noticia fenomenal, y que poco a poco va a llegar a los demás valores cuando se vayan saneando. Que 0,20€ es menos que 0,60€?? Pues claro, pero uno es real y acorde a la situación del valor y el otro en un engaña bobo.

El tema que afecte a BBVa, es que suelen estar muy interrelacionados ambos, y si la ampliación es por algo negativo es por el efecto que la otra entidad pueda estar en la misma situación.

Saludosss...

#44

Re: Santander suspendida de cotización

Un desastre, este mismo mes se verán los 5 pelaos. Pedir 7500 kilos es porque el banco debe de tener un agujero guapo. S2

#45

Re: Santander suspendida de cotización

porque dices que diluye?
no emiten acciones si no que captan capital las acciones deberian valer lo mismo si las nuevas se venden a precio de mercado entiendo

#46

Re: Santander suspendida de cotización

Porque el bbva es el gemelo del Santander lleva haciendo lo mismo que Santander con las ampliaciones. Por lo que el mercado se empieza a ver las orejas al lobo también con el bbva

#47

Re: Santander suspendida de cotización

O sea si tengo X titulos me quedo con esos....(mas lo del scrip) y el resto quiera o no me dan las pelas (euros)
Pues menuda KK...
Saludos

Brokers destacados