Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
19 / 84
#145

Re: Santander suspendida de cotización

Yo creo que ya no abre hasta mañana, cuando se sepa el resultado de la colocación acelerada para la que ya deben tener compradores... es una putada para los accionistas y los largoplacistas todo esto del SAN.

#146

Re: Santander suspendida de cotización

No se como a nadie le puede coger a pies cambiados este suceso. Hace años se sabia que este momento llegaría. Aún recuerdo finales de 2011 con SAN cotizando a 4,50 y "repartiendo 0,60" ¡¡Más de un 12%!!
El momento de aportar cordura al dividendo a llegado. No sería de extrañar que BBVA, TEF, y el rest se preparen...
"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

Luego la ampliación creo que va por otro camino. Son 2 hechos diferentes con fines diferentes. O esta es mi opinión, una para cuadrar cuentas, y la otra para alguna adquisición o quizas para cuadrar cuentas también, ya veremos.

Saludos.

#147

Re: Santander suspendida de cotización

Han suspendido la cotización porque esta tarde se reune el Consejo de urgencia para tratar la ampliación. Evidentemente, estarán reunidos ahora, y la cotización hasta mañana como mínimo no se va a levantar la suspensión.

#148

Re: Santander suspendida de cotización

Claro, hata mañana ya no abrirá pues deben aprobar las operaciones aunque estará todo apalabrado. 

#149

Re: Santander suspendida de cotización

Telefonica ha repartido este año (bueno, 0,35 scrip) en total 3600 millones en dividendos (ganó 4600 millones). Santander ha "repartido" 7500 millones habiendoo ganado 4500 aproximadamente. Esta claro el que es insostenible. S2

#150

Re: Santander suspendida de cotización

Efectivamente ya se hablaba de que era muy difícil que mantuviese el dividendo, lo curioso es que yo también llevo años escuchándolo pero ellos aguantando ahí... Imagino que el cambio de presidente habrá influido vamos. 

#151

Re: Santander suspendida de cotización

en realidad ampliaciones encubiertas,es decir la practica creo que se cobraba un 15% en efectivo lo otro en papelitos

es decir en realidad en pasta ha dado unos 1100 millones

#152

Re: Santander suspendida de cotización

por eso lo he puesto entre comillas, imaginate que el 80% hubiese querido en efectivo... se hubiesen visto en la obligación de anunciar lo anunciado mucho antes. S2

Brokers destacados