Acceder

Santander suspendida de cotización

664 respuestas
Santander suspendida de cotización
4 suscriptores
Santander suspendida de cotización
Página
9 / 84
#65

Re: Santander suspendida de cotización

Yo había echado cuentas y me había marcado 5,61, andamos pensando lo mismo. jeje

Luego cuando salga del trabajo me lo pienso, que en un principio no había pensado meterme en San.

#66

Re: Santander suspendida de cotización

En el caso que el Banco realice esta operación, se supone que el Gobierno debería de hacer algo, porque el CNMV se lo esta comiendo todo últimamente.
Saludos

#68

Re: Santander suspendida de cotización

Yo sólo puedo dar un consejo, no pongáis a la venta las acciones de San a mercado cuando abra en bolsa mañana. porque seguro que los grandes os pillarán. bajar seguro que baja, pero hay que es perar al consejo y conocer a que precio se ha vendido en la colocación acelerada. También habrá que oir la explicación del Consejo y si no ay alguna operación vinculada a esta ampliación, o posicionamiento de algun socio importante.
En general los dividendos bajan en picado algo que los peques no nos gusta, pero la bolsa la manejan los grandes. Si no hay ninguna operación vinculada esta ampliación sin derecho preferente para los accionistas, supondrá una importante mejora de su patrimonio neto, pero que duda cabe que tenemos un 10% de participación menos de algo que vale un poco más, pero rinde menos.

#69

Re: Santander suspendida de cotización

Gracias. Yo si se que si invierto 10.000€ me los estoy jugando. Digamos que el dinero que se invierte en bolsa debe siempre ser algo que se supone no se va a necesitar, bueno como si juegas a la loteria ...
Yo comencé hace 2 años a leer estos temas , y tengo clarisimo que mi tope de riesgo está casi al limite , o sea que no voy a invertir mas de 15.000 euros, afortunadamente he tenido la suerte del principiante y compré titulos de dos empresas que no me cuestan mucho de mantener en plan bancario y que si vendiera en el momento actual en una tengo beneficios que compensarian la otra (que no vendere).
Pero Tienes mucha razón, sobre todo porque (y os leo mucho en el foro de Rankia) somos muchos los que no entendemos...y si no entiendes no arriesgues (demasiado ).
Saludos

#70

Re: Santander suspendida de cotización

si vamos como con el scrip dividend eso si es dilucion

esto si se hace a precio de mercado no es dilucion, otra cosa es qeu se haga con descuento, el descuento esa si es la dilucion

repito si es aprecio de mercado la operacion es neutra

otra cosa es por que se hace??' por debilidad de balances?? por posible compra?? por algo qeu no sabemos

el dividendo malo a corto, susto o muerte , pero bueno a largo no es sostenible un 9% de dividendo aunke hubiera sido real

#71

Re: Santander suspendida de cotización

Pues no se quien va a dar más dividendo el BBVA o el Santander. Estas no son formas de cuidar a los pobres ahorradores del B.Santander.
Saludos

#72

Re: Santander suspendida de cotización

En mi caso estás definiendo mi perfil perfectamente. Llevo mucho siguiendo la bolsa pero sólo medio año leyendo libros para aprender y siguiendo distintas fuentes que me parecen de confianza en internet...

De hecho estoy atento a esto para ver un poco lo que opina la gente que tiene más experiencia. No lo digo porque me sintiese aludido, ni mucho menos, sólo para hablar de algo que considero que es bastante habitual en este mundillo... Los depósitos ya no resultan interesantes y esto se vende como una alternativa. Creo que a algunos nos va a salir bastante caro este cambio en los tipos de los depósitos, jeje.

Brokers destacados