Acceder

¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

146 respuestas
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
1 suscriptores
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
Página
14 / 19
#105

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Gracias, Jmsur. Yo tb tengo una pequeña cantidad en ebioss, estoy en rojoy tp me gusta lo que leo. A ver sisube un poco y deshago posiciones.

#108

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Este señor tiene razón en todo lo que dice, pero para mi es demasiado "academicista". Todo lo que comenta es de manual, pero muy conservador.

#109

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Por eso estamos apostando mas de uno. Empezaba a cansarme tanta fatalidad sobre el MAB.

#110

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Actualmente, estoy invertido en ocho empresas del MAB, y estoy convencido que haciendo un buén seguimiento de ellas, no tiene por que ser peor que el Continuo.
Un saludo

#111

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Estoy contigo stormy. Hay que pasar de este personal que se dedica a profetizar. Creo que en el fondo nos envidian porque son incapaces de asumir cualquier tipo de riesgo que se salga de sus estadísticas y sus manuales.

#112

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Yo llevo aproximadamente un año inviertiendo y tengo desde el principio la mitad de la cartera en valores del Mab,puedo decir que he recogido el 80% de los beneficios, si no fuera por el Mab no hubiera ganado la barbaridad de rentabilidad. Eligiendo bien las empresas , siguiéndolas y diversifidando y de vez en cuando recogiendo beneficios, es casi imposible tener pérdidas. Yo de echo tengo más beneficios recogidos que inversión actual en el Mab.
Es un mercado interesante, en las que confias más puedes invertir más y en otras menos y seguirla y existen proyectos muy interesanes que te das cuenta que puede ser una empresa potente en los próximos años mientras sus acciones te están dando un rendimiento impresionante.
Tengo varias Ibex y es rídicula la rentabilidad que me dan en comparación, pero veo importante la diversificación.

Brokers destacados