Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

146 respuestas
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
1 suscriptores
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
Página
7 / 19
#49

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Varios habeis mencionado Suavitas. Es un modelo de valor-bingo: Cotización 0,01€. Si entras y mueves el valor a 0,02@ ganas un 100%, como habeis comentado, pero posiblemente para vender consigais hacerlo retornar al 0,01€....
Recuerdo a Jazztel en 0,32€.... que tiempos aquellos

#50

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Pues sinceramente, tengo una intuición y me dice que esto explota en un mes... es obligatorio presentar resultados en abril no es cierto? Para mi punto clave.
Me parece que mas de una va a pegar un patinazo de escándalo... Esperemos que las empresas buenas no se vean afectadas en demasía, porque el efecto contagio existirá, estoy convencido...

Agárrense a los cinturones que en Abril vienen curvas además de lluvias.

Un saludo

#51

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Me parece que las empresas del MAB tienen tiempo de presentar resultados hasta el 30 de Mayo.

#52

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Burbuja hay, pero estos volumenes no los mueven los 4 particulares del foro, los mueven fondos de inversion y ellos ya saben donde invierten y los resultados

#53

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

venia a decir lo mismo: hay algunos manipulables. Otros ya no son iliquidos.
Gowex lleva 10MM€ hoy
Neuron 560k acciones a 4€
Carbures 430k acciones el dia que cotizó a 30€
Ibercom.....

Hay entrada de dinero. Mucho. Pero no en todas. Opino otras suben por contagio. Que hay mucho inversor retail que entra otras sin fundamento

#54

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Burbuja, o no burbuja.

Me he leído todas las opiniones y como no es de otra forma he visto de todas clases, y lo mejor de todo, es que ninguna mas válida que otra (porque todas se argumentan, al igual que yo quiero incluir la mía en este montón.). Así que dejo la mía usando o mencionando lo que han dicho varios.

"Lo que está en burbuja es el término burbuja" - ya mencionada me ha gustado mucho.

"Consideran burbuja todo lo que esta por encima de su precio real" - entonces es burbuja entre el 95,44% y el 99.74% de las empresas, usamos precisamente ratios para medir en que % está por encima de su valor real y asumimos ciertos ratios como baratos y otros como caros.

Esos dos términos me han parecido dignos de mención.

Muchos hacen una porra en cuando explotará esa burbuja (si la hay).

-Eso nadie lo sabe, incluso puede que estemos en el inicio... cuantos años se pego Terra subiendo y subiendo (sin ganar una gorda). Por esa regla de 3 quiere decir que si algunas empresas del MAB no sacan buenos resultados vaya a desinflarse la cotización, y en cuanto a lo de que puede que este en el inicio es porque el BOOM yo lo situo desde aproximadamente la segunda mitad de 2013, podemos estar medio año, un año, dos años... inflando e inflando... o puede ser mañana. Nadie lo sabe y por eso es tan divertido.

El problema, como con todo es el contagio que buenamente dice Lakokocha, que por culpa de unas, todas paguen el pato... y eso puede pasar es un escenario perfectamente a tener en cuenta. Y aquí esta la cosa, si la empresa tiene buenos fundamentales y se contagia pues se puede comprar mas, ahora el que no se fundamente en nada pues puede pegarse un batacazo. Por eso es tan importante separar el trigo de la paja.

#55

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Dado que el boom del mab fue a mediados/finales del año pasado, creo que este abril/mayo con la presentación de resultados deberíamos ver que empresa se van a pegar el batacazo y cuales no, ya que sera la primera vez despues de que como se dice ahora el mab se pusiera de "moda", no creéis? yo lo veo desde este punto de vista.
por otro lado..creo que una empresa como gowex(hay 3 o 4 mas)que mueven mas volumen que muchas del ibex no son una burbuja, son empresas que se están consolidando y que llegaran lejos, y que en este caso no pueden desplomarse en un día.. otra historia es cosas como suavitas que cualquiera puede hacer duplicar su valor... yo esas ni las miro.
esta es mi opinión pero acepto y quiero criticas! intentemos que este foro sea algo serio.
un saludo amigos!

#56

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

El MAB tiene una diferencia con Astroc y Terra y es que sus valores tienen algo y si estamos saliendo de la crisis de verdad tienen potencial de crecimiento. No sé si tanto como suben sus capitalizaciones.

Brokers destacados