Acceder

¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

146 respuestas
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
1 suscriptores
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
Página
13 / 19
#98

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

¿Te parece mucho?

El Santander hoy ha movido 148.189.415€

¿Y sabes cuánto han movido todas las empresas del mab?

5.830.350

El volumen de COMMCENTER ha sido de 1.000 €

Si cualquier noticia que leemos pensamos que es buena...

#99

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Estás en un error, con perdón.

Estamos hablando de crecimiento del MAB, no del IBEX, por lo que no me vale la comparación.

En cuanto a Commcenter, ese será un problemas de los que inviertan en ella. En el MAB, como en todos los mercados, hay empresas buenas y menos buenas.

Por último, a mi la noticia me parece buenísima y no pretendo molestarte.

#100

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Nadie dice que el MAB no haya crecido. Es evidente. Y quien diga lo contrario se equivoca.

Estamos hablando de liquidez, no del IBEX y del MAB. Sigue siendo un mercado estrecho, con poca profundidad y poco líquido.

Con ver el volumen negociado de hoy basta para darse cuenta

MAB

#101

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Gracias por la tabla.

Antes que nada estamos de acuerdo en la poca liquidez del mercado, aunque mas de una acción esta moviendo mas que muchas del Continuo en continuo.

Y ahora, sin acritud, déjame que te diga una cosa: Si no te fías del MAB no inviertas, pero déjanos que otros lo hagamos y apostemos por el crecimiento de estas empresas.

Saludos,

#102

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

En estos momentos, de las seis que cotizan en continuo del MAB, la que menos importe tiene es EBIOSS con 220.000€. Lo que supone estar en la posicion 71 del volumen movido en el dia por todas las empresas del continuo+MAB, que son bastante mas de 150, de modo que supera a mas de la mitad de las empresas cotizadas.
Y si nos vamos a Altia, la primera en fixing, ha movido 127.000€ en su primer cruce, y estaría igualmente por encima de la media (en el 78). Catenon en el 87 y AB Biotics en el 99, casi cerrando el TOP-100 y muy por encima de ilustres conocidas como Amper, Adolfo DOminguez, Tavex, Azkoyen, Vidrala...
Igual miramos mañana, y es lo contrario.
Dicho esto, es verdad que hay poca liquidez y poca profundidad, pero no menos de lo que es el continuo.
Sinceramente creo que el MAB no es una moda y es un mercado que ha venido para quedarse y dar solucion a empresas con potencial de crecimiento. Veremos pasar muchas empresas que serán grandes en unos años, y entraran otras con las mismas perspectivas.

#103

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

buena comparativa MAB-MC
creo que el problema principal no es la liquidez (que también) sino el formato fixing.

#104

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Estoy contigo. Yo creo que el que crea una empresa vuelca toda su fuerza en ella y si tiene viabilidad hay que ayudarla.

¿Que el MAB es un mercado con mas riesgo que otros?. De acuerdo. Por eso las rentabilidades son mas altas. Sigo pensando que la bolsa es un mercado de oportunidades y hay que saber verlas. ¿Que nos podemos equivocar?. Por supuesto. Por eso hay unos que ganan y otros que pierden.

Me reitero. Esto es un mercado que invierte el que quiere y el que no esté de acuerdo que pase, pero sin pronósticos apocalípticos, por favor.

Brokers destacados