Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

146 respuestas
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
1 suscriptores
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
Página
15 / 19
#113

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Buenos días Mark:

Yo empecé a invertir en el MAB a principios de año, que fue cuando entré por primera vez en este foro y después de informarme, descubrí que hay vida mas allá del IBEX. Uno de los que me convenció fuiste tu, por lo que te doy las gracias. A partir de entonces he ido replanteando la cartera. Empecé en el MAB con un 10% y ya voy por un 25%.

Al igual que tu, estoy muy diversificado, quizás demasiado, pero no me puedo quejar en cuanto a beneficios.

Saludos

#114

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

¿Profetizar?

Hoy Suavitas ha caído un 50% y MEDCOMTECH -9,60. A mayor riesgo, mayores pérdidas. No veo ninguna empresa que haya tenido esas pérdidas en las bolsas españolas.

En el MAB hay empresas buenas y empresas malas. Si no se diversifica, paso lo que pasa.

#115

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Deduzco por lo que has posteado que del MAB conoces muy poco. Te lo digo por ponerme como ejemplo a Suavitas.

De todos modos, te agradezco que me alertes de que hay empresas buenas y malas y que tengo que diversificar.

#116

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Pero eso no vale, decir lo que bajan y no decir lo que suben...

#118

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Pues habrá que estar preparado para salir corriendo, no?
El que quiere ganar tiene que arriesgar, sino sería muy fácil.

#119

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Tal mal encaminados no íbamos. Hoy caída Carbures un 6,74% y Gowex 4,48%

#120

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Ha pasado desde siempre, despues suben más de lo que bajan, así llevan más de dos años, No quiero decir que algun dia se tuerza el tema, pero por ahora no podemos decir eso

Brokers destacados