Acceder

¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

146 respuestas
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
1 suscriptores
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
Página
10 / 19
#73

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

No pasa nada hombre. Me gusta el buen rollo que hay en este foro.

Un saludo y buenas inversiones,

#74

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Cuidado cuidado ehh que muchos fondos no pueden entrar al MAB o vamos en cualquier empresa de de baja capitalización porque antecualquier suceso les sería imposible salirse del valor sin pérdidas significativas (debido a la iliquidez). De hecho a algún gestor de fondos le he leido que ni miraban empresas de baja(muy baja)capitalización por la iliquidez.
Yo creo que la mitad o más del mab es un juego de novatos así de simple.

#75

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Ya me gustaría que todos los que estan dentro fueran "particulares" de esta forma todo estaría más repartido...

#76

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Tampoco quería decir que fuese así pero no me compares carbures con 700 millones o gowex 1700 de capitalización con un ababitics, altia, euroespes...

#77

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Carbures y Gowex cuando empezaron estaban en la misma situación que se encuentran las demás. Todo es cuestión de que vayan creciendo al mismo ritmo en cuanto a volumen de negocio.

#78

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Estaba hablando de capitalización, respecto a mi comentario anterior.
Yo no digo que me parezcan mejor o peores empresas (que me parecen muy buenas está claro, carbures y gowex)
Gowez no sé nada pero yo he visto las cuentas de Carbures y me parece desmesurada la capitalización que tiene para lo que ganó en 2013 (creo que ganó solo en el primer semestre 1'7 millones y por extrapolar y darle un margen de confianza digamos que ganó 4 en todos el año) me parece una jodida locura que capitalice más de 700 millones cuando eso es lo que valen empresas que ganan 50-80 millones.
Como ya dije antes me parece desmesurado los precios que está cogiendo porque descuentan un crecimiento que es muy difícil sostener a lo largo del tiempo a ver si nos creemos que todas las empresas creen toda la vida al 300% eso tiene un límite y en mi opinión carbures en su actual precio tiene más que descontado sus ganancias para como mínimo 2-3 años
Es mi opinión, no manejo del todo su sector ni conozco la competencia pero son algunos detalles que estimo tras ver sus cuentas.
Si alguien quiere corregirme y conoce mejor la empresa que lo haga. Creo que se están viendo locuras por esos lados del mercado.

#80

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Lo bonito seria obtener el PER de cada una de las empresas del MAB. Que mejor indice para ver lo que esta pasando.

He pillado la bola de cristal. Nadie ha dicho cuando explotara la burbuja...Mi bola dice que el 2 de Mayo. =P Por darle un toque de humor

Brokers destacados