Acceder

¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

146 respuestas
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
1 suscriptores
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
Página
9 / 19
#65

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Estoy de acuerdo con jmsur, las subidas son provocadas por los fondos que apuestan por estas empresas y no por particulares. Esto es bueno pero también malo, es bueno porque si meten la pasta es porque saben que van a sacar tajada pero es malo porque seran los primeros en huir del barco si no sacan rentabilidad.
Creo que no se debe hablar de burbuja del mab, hablemos de que una empresa es una burbuja y otra no y aportemos datos y no simplemente porque haya subido poco o mucho o el nombre no nos guste.

#66

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

La burbuja del MAB, como en el pasado las otras de los tulipanes, la de terra, la inmobiliaria, las punto.com ect explotará cuando los grandes fondos y fortunas hayan ganado un buen porcentaje y casi todas las acciones estén en manos de pardillos o novatos y se vea que detrás de tanta subida no hay nada q la justifique salvo HUMO.

#67

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Tripulador: Yo en ese aspecto estoy tranquilo. Si la demanda sigue creciendo el MAB no va a dejar de subir, con lo que no creo que la mayoría de los inversores se salgan, ya que seguirán dandose revalorizaciones muy importantes.
Mi apuesta es posicionarme a largo plazo, eso si, en las acciones que creo que son las mas futuribles por negocio y beneficios.

#68

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Es que las burbujas se producen exactamente por eso, porqué la demanda sigue creciendo y esto hace que también los precios suban y suban.
En el momento que esto caiga, y lo va a hacer bruscamente, pocos se salvarán, ya que la demanda se secará de golpe.

#69

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Ese es tu punto de vista, tan respetable como cualquier otro. Yo creo que el MAB nunca va a producir una burbuja. Podrá hacerlo en cualquier momento una acción, pero del MAB, del IBEX o de cualquier otro indice, pero no el índice en si.

#70

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

El MAB no es un índice, sino un mercado de empresas de reducida capitalización.

Dentro de este mercado sin duda se podrán encontrar empresas con potencial y que, en su momento, darán el salto y cotizarán en el mercado continuo. Y también las hay que no cumplen con el plan de negocio con el que salieron a cotizar, ni ningún presupuesto posterior.

Ver el MAB como "un conjunto" sería un error. Hay que separar el grano de la paja.

#71

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Ya se que el MAB no es un índice, no seas "quisquilloso" hombre.

Lo que me has contestado no se diferencia mucho de lo que le puse a Tripulador(67). En todos los mercados hay empresas buenas y menos buenas, pero porque caigan una o dos empresas no podemos decir que todo el mercado se va a ir al garete.

#72

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

No pretendía ser quisquilloso, lo siento. Un saludo y suerte.

Brokers destacados