Acceder

¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

146 respuestas
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
1 suscriptores
¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?
Página
12 / 19
#89

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

compra con el rumor vende con la noticia

A cuanto entro Bill Gates ?

14,865

eso es un precio de largo plazo y no me parece barato .. me parece un precio bueno a tres años vista esperando un 10% de revalorización media que esta muy bien

Que sube mas pues de maravilla

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#90

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

La verdad es que aunque estas cosas siempre acaban pillando a uno por sorpresa en mayor o menor medida, el caso de Pescanova tenía mala pinta, en su momento viendo como se las gastaba su presidente, las manipulaciones que se llevaban a cabo y la tremenda evolución de la deuda con el paso de los años se podía intuir que la situación era insostenible aunque nunca se acabe de esperar la caída de una empresa como Pescanova.

Saludos

#91

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

¿no te das cuenta la barbaridad que has dicho?
"Otros nos estamos dedicando a hacer locuras y ganar dinero"
Yo estoy de acuerdo que hace un año era una autentica oportunidad que todavía hay sus oportunidades pero eso no quita que sea un mercado donde la mayoría son auténticos excesos y a ver si crees es la primera vez que se comenten en bolsa. Ya se han cometido antes y se sabe como acaban. Digamos que eres un máquina y has sacado un 100% osea que has duplicado tu dinero ¿sabes cuanto tienen que caer tus inversiones paraperder ese dinero? Un 50%, parecen tonterías pero conviene recordarlo y con acciones con tampoca liquidez por lo general ya veréis lo que pasará un día con mucha oferta.
Yo paso de modas tan jodidamente peligrosas, recordemos que salvo 2 o 3 del MAB el resto son ilíquidas. Suerte y sigue jugando dicen que a los gamblers les va muy bien en bolsa.

#92

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Chico no te lo tomes así. No merece la pena. A la vida hay que echarle sentido del humor. No sufras por mis inversiones que para eso estoy yo.

Yo no comparto tu visión tan apocalíptica del MAB. Por cierto son seis los valores que cotizan en continuo.

Y que sepas que soy todo menos ludópata.

Saludos y buenas inversiones.

#93

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Hola, yo entré hace poquito y me fío de ciertas opiniones más veteranas que las mías. Mi mayor inversión es con Carbures, pero también tengo GOW, ICOM y Eurona. Confío en los valores, pero gente de dentro del mercado, me comenta que se está poniendo de moda y mucha gente quiere ganar dinero en el MAB ahora mismo, y no lo ven como algo bueno. Así que me hace dudar a mí también si ir a largo con ellas, ya que la bolsa, aunque confiemos en las empresas donde invertimos, es impredecible y sus reacciones no son regulares. En fin, solo quería saber vuestra opinión al respecto, ya que vosotros lleváis mucho más tiempo que yo (solo un mes).
Gracias y un saludo.

#94

Pues tu no está mal posicionado chico.

#96

Re: ¿Cuándo explotará la burbuja del MAB?

Joder ¡que torpe soy con las nuevas tecnologías!

Como te queria comentar, tu no estás mal posicionado ni mucho menos. Yo también estoy en GOW, ICOM y EWT y además he invertido en 1nkemia, Altia, Catenon, Ebioss y Medcom, aunque de ebioss me parece que cuando tenga la ocasión me voy a salir porque no me gusta nada lo que estoy leyendo.

Yo, como la vida hay que vivirla positivamente, aparte de informarme todo lo que pueda antes de entrar en una acción, me fío mas de la gente preparada como Markgarrido y otros foreros, que están en la misma onda que yo, que de los profetas apocalípticos que nos quieren disuadir de los peligros del MAB por nuestro bien. (No os enfadéis que es broma).

Mi apuesta por estas acciones si todo va por buen camino, es a largo. Y si tengo dudas me salgo ya que esto es un juego muy serio y no me quiero llevar todo el día comiéndome el coco.

Saludos y buenas inversiones.

Brokers destacados