Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
763 / 2.018
#6097

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Verás amigo, es que cuando hay poco que decir, porque ya está todo dicho, sobran las palabras...
Yo también era de los que pensaban que el hablar mal de la empresa, o de su CEO, podían perjudicar el valor; pero, visto lo visto, lo que aquí podamos decir no tiene NINGUNA influencia sobre el valor. Lo que vale es lo que no sabemos y lo que no hablamos y que debe ser mucho peor de lo que sabemos y pensamos.
Hemos estado la mayoría del tiempo hablando bien de la acción y para abajo....
¿Cuánto hace que decimos que "el que venda a XXX después no podrá volver a entrar cuando suba"? y la acción para abajo...
Vamos a ganar la licitación y para abajo...
Los que venden son solo unos pequeños, que no saben aguantar y...
Hemos perdido la fábrica y...
¿Queréis que sea positivo? Pues veréis. No se ha perdido ninguna fábrica, todo lo contrario...

Resulta que NPG España ha invertido 1 millón de Euros, en una nueva fábrica que se ha montado en Méjico y que parece que va a comprar todos los materiales a NPG China.
¿A que suena bien? A ver si diciendo esto, la acción empieza a subir....

¡Me cauen el arroz con leche!!!

#6098

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para que se va a comprar a 1'25 si en la siguiente subasta se podra comprar a 1'19?.
Esta accion no hay quien la levante; que desastre.

#6099

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a mí lo que me parece de traca es lo del chino. si quiere comprar entre 200 y 500k $ (no tiene muy claro lo que queire meter por lo visto), pues va a tener que hacerlo en mercado. Para mí, otro comentario más con tintes calientavalores. Uno no dice "voy a comprarte medio millón de dólares".

#6100

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Pues claro! Un rollo más de esta película de frustración...

#6101

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que aunque se gane la licitación con la acción a 0,5 o menos de que nos va a servir a nosotros?

#6102

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que más da comprar a 1,25 que a 1,19. No creo que nadie quiera comprar a ningún precio.
Esto es peor que Gowex, en gowex creo que pueden demandar. Aquí nos vamos a quedar igual a cero pero no podemos hacer nada, no?

#6103

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, veo que la acción sigue bajando, y eso que hay un chino que quiere 200.000 acciones, menos mal. Vaya tomadura de pelo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6104

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pienso que recogemos lo que sembramos.
el mercado acogió positivamente la noticia de Mejico pero seguidamente empezaron las criticas y todo se fue al carajo, yo siempre he dicho que no sabemos los detalles que quedan muchas incógnitas y que si ha tomado esta decision es porque es la mejor dadas las circunstancias.
el precio solo lo puede parar el cuidador y los de Renta4 van a sacar tajada y despues ya lo subirán.
Tengo la misma sensación que muchos de vosotros pero evitare por todos los medio contagiar a nadie con mis dudas haciéndolas publicas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados