Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
757 / 2.018
#6049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como podemos saber quién está detrás de los tres socios mejicanos? La venta del 75% por 3 millones es tan mala que me gustaría saber con certidumbre que Cosió no se ha vendido a si mismo un cuarto o más de NPG Mejico y Latam. Mas lo pienso y menos me gusta ser un pequeño inversor.

#6050

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que vuelva a cotizar es una buena noticia, que pierda un 40% no debería afectar, eso ya se descontó en su día.

No es ni mucho menos el peor escenario posible para Carbures. Esas perdidas que se descuentan en 2014 se inputan como beneficios en 2015.

un saludo

#6051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Curioso, Ibercom una empresa del MAB que el primer día del año ya sube un 20 % y el foro de Rankia está bastante desierto. Casi no escribe nadie.

En NPG, que es de las pocas que empieza el año bajando, el foro se llena de páginas de todo tipo de comentarios.

Tengo la sensación que muchos inversores tenemos más la tendencia en recrearnos más en lo malo que en lo bueno. Un poco masocas ya somos, los de la bolsa.

#6052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias!!!! Algo así me contestó el que habla por los desCosíos en twiter (me parece que está crecido con sus últimas "hazañas" mercantiles). Muchas gracias: Acabas de convertirme en aprendiz de aprendiz de sabio. (5 millones de dolares a 1,2=4 millones de €). Saludos y buen año, que lo necesitamos!

#6053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues tengo la sensación de que muchos hemos apostado por esta empresa y no esta saliendo como habíamos pensado.

#6054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡¡Bufffff!!!.
En eso no había pensado.....
Venga.... ¿Hay por aquí algún experto en este tipo de asuntos?.
Lo mismo vamos a tener que crear un foro privado y secreto. "Encuentros en la tercera fase neperegiana".
¡¡¡¡Bufffff!!!!.

#6055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aquí debes hacerte aprendizdeberebere, aprendizdeeleuterio, aprendizdetornero, aprendizde.... Y te citaría a otros, pero considero que hay que premiar a los más sensatos, a los constantes en el foro, a los moderados, a los.....
Aunque el amigo Berebere se nos está yendo un poco del redil últimamente (je, je, je, je....). Se le está poniendo cara de Carlostocapelotastwitter (más je, je,....).
En serio, puedes aprender de otros..... Hasta de los superhipermegaoptimistas cómo Aprendiz21 o Nepegeriano..... O de Aguaserena (aún más jejes).
Most es que está pasando un mal momento. Pero también es muy válido.
¿Tornero?. Haber si regresa de verdad de la buena. Aún está encontrando la salida de la última asamblea NPG a la que asistió.
(¡Qué no se me ofenda nadie!, por favor)

#6056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo sí lo había pensado. Porque si no, pierde la mayoría en el accionariado de NPG mexico... y no creo que sea tan obtuso, aunque en twiter sea un insensato y un desconsiderado con el pequeño accionista. Es lo que menos me gusta de esta empresa, las formas de tal cosío.

Brokers destacados