Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
617 / 2.018
#4930

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañero y amigo Tornero, agradezco como siempre tus comentarios primero de apoyo y segundo dirigido a darme consejos pero si te fijas lo digo todo en tono casi ironico, no compraria telefonicas ni que me saliese el dinero de las orejas, soy masoca lo reconozco lo mio es como aquellos debujos animados que el muñequito decia "yo amo el peligro" pues lo mismo, de hecho estoy haciendo en el otro foro una especie de pequeña salida a bolsa particular con unos compañeros de un "chicharro" americano y ha sido un exito se me han inscrito casi 30 foreros, es una empresa de a centavo, empezaremos con una pequeña cantidad simbolica, nos sale mal? Perderemos poco! Nos sale bien? Podria ser la bomba, Eleuterio me esta ayudando a coordinarlo.

#4931

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer lo quise encontrar y no pude. Por fa, escribe el nombre o alguna referencia para poder entrar a mirar....
Saludos

#4932

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El que el nombre de la accion? Si hombre, tengo dos y no se por cual decidirme pero u a es Cynk tecnologics y la otra una empresa medica que shora no recuerdo el nombre de memoria

#4933

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y mira tornero esta es la otra accion, la idea es invertir no mas de 300€ cada compañero, vienen a ser casi unas 27.000 acciones por persona y capital aportado, perdemos? Adios a la inversion, esto que voy a decir es muy soñador pero si esta empresa vuelve a la cotizacion de hace un año seria una revalorizacion de un 1000% es decir el que invirtio se lleva 30.000 euritos, ahora repito es mucho especular y soñar a ver que tal sale!!!

http://www.otcmarkets.com/stock/SIMH/short-sales

#4934

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias! A esperar acontecimientos se ha dicho!

#4935

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Empresa con 1 empleado y sin volumen?

Creo que es mas facil acertar una bonoloto compañero...

#4936

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese unico empleado que dices, sera el encargado de pegar el pelotazo y apagar la luz, se supone...

Brokers destacados