Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
735 / 2.019
#5873

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio tiene muchas más empresas... algunas creo que hacer labor de "tapadera"
Podeis consultar el RMercantil o web similares para saber un poco el entramado, algunas fuera de la órbita del Grupo NPG

#5875

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece ser que solo pueden opinar los que están dentro. Esto es nuevo. Los datos que saco a la luz Sr. Most, son únicamente los oficialmente conocidos. Y además, como quiero opinar, trato de detectar las incongruencias escondidas un poco entre lineas.
En NPG, estuve ya en la OPV. Sali al tercer dia. Y a la vista de las previsiones de la empresa crei momento de volver cuando perdió los 2 €.
Esta empresa, que es solo una empresita ha mentido y a pesar del exagerado numero de HR en los que no aclara nada, los embargos no pagados, su inversión en Mejico que dijeron alcanzaba 3 MM de €, y ahora con aportaciones de otros por 3 MM mas, ceden el 75%. Y asi podría relatar dos paginas seguidas.
Mientras estuve invertido dije que la pelota de NPG estaba en el tejado. Cara o cruz. Una vez previsto que la pelota se iba al patio interior, sali.
Por otro lado, yo limito mis perdidas, y cuando llega a ese punto vendo con la misma relajación que cuando compro. Poco me importa que luego suba. En los carros, hay que estar solo cuando son estables. En bolsa, hay que estar cuando toca. Y si te equivocas, liquida.
Por cierto, NPGo lleva la misma pinta (sino peor) que CARBURES donde a ti tampoco le satisface mi presencia. El nuevo postor de acciones para liquidez, va incrementar mucho su posición si realmente nivela la liquidez que el mercado posiciona a la venta. Una argucia mas por no poder pagar lo que ha perdido en justicia.
Aclarado esto por mi parte, que 2015 haga rebotar la pelota y caiga en la calle de NPG, pero claro, solo será un cuarto de la pelota. Y con un cuarto y sin poder, no creo que me aventure a volver, aunque tal vez si, en según que periodos, pero nunca para quedarme mas alla de 1 semana. Ya ire decidiendo según llueva o escampe.

#5876

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Por qué no dejas que pase el tiempo y así vemos quien tiene razón? Es muy fácil hacer predicciones sentado en un sillón. Yo no he limitado las perdidas como dices que hay que hacer, porque sé que esto es el MAB y aquí la liquidez es menor que en el continuo por lo que cuando invierto meto lo que no necesito, sabiendo que puedo perder el 50% en pocos días y que este es un mercado en la que la estabilidad brilla por su ausencia

En este mercado no tiene sentido una inversión del tipo que tu defiendes a no ser que vayas a compañías con mayor liquidez como la difunta Gowex o Carbures. Aquí el corto plazo y la especulación no funcionan, aquí funciona la inversión. Si eres un especulador a corto plazo, es difícil ganar algo sin capacidad para acaparar el mercado (corner).

Por último, ¿qué quieres que aclare NPG? Tú quieres que te digan: Nos presentamos a la licitación y vamos a ganar 200.000 Tvs sí o sí. La realidad es que eso no lo pueden decir y de nuevo, solo el tiempo dirá si se las dan o no. Ten por seguro que la empresa lo intentará lo mejor que pueda.

#5877

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola,

Igual me expresé mal. En NPG critico que te rieras de los accionistas, no que opines, te agradezco que sigas analizando y opinando de esta acción pues está cotizando.

Lo que critico es que sigas diciendo lo mismo de carbures, días tras día con la acción suspendida. Eso si, si la próxima semana vuelve a cotizar, agradeceré también tus comentarios y análisis.

Un saludo y feliz año

#5878

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En lo primero tienes casi razón, porque aunque no es cierto que me riera, si los critique, seguro que con dureza. A los que asi lo consideren, disculpas.
Sin que sirva de descarga en mi favor, después de meses de pelea con los siemprealcistas de CAR sin fundamento, en este foro ocurria y ocurre lo mismo. Y a veces, uno se agota de falacias.
En este foro eres un Mos_2014 distinto del de CAR en relación a mi. Bueno, tienes días y días.
Lo que diga en CAR ya no soluciona vuestro problema de invertidos. Ha sido decisión personal vuestra de seguir invertidos y desde mayo del 2013 os lo he advertido unas 1000 veces. Mira mi post en CAR que esta en la pagina 18 de ese foro. Y las siguientes. Y por ello insultado y descalificado no menos de 3000.
Y si sigo opinando allí es porque hay foreros que mienten, y lo saben, y no lo consiento. Tu, les apoyas dia a dia. Si CAR vuelve a cotizar, no va ser una fiesta aunque soñar es cierto que teneis derecho a hacerlo igual que los peques con los Reyes Magos, hasta que un dia en el recreo les cuentan que son los padres. Toda una decepcion.
Feliz año, y si lo quieres un abrazo, con la esperanza de que asumas que los reyes, son los padres y tu actitud cambie.

#5879

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues la verdad es que en mi estrategia de inversion que reside en buscar acciones con fuerte caida buscando un suelo desde donde rebotar llevo varias semanas fijandome en npg cuando neuron subio un 22% pense en venderlas para entrar en npg pero no lo hize y al dia siguiente bajo neuron un 15 y npg subio un 9.Hoy vendi bionaturis para entrar en ebioss. Npg en vigilancia. Feliz año 2015

#5880

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Precisamente no hay que dejar pasar el tiempo. Cuando algo va mal .... Murphi.
No entendiste nada por lo que veo. So no sabes o no quieres ver que algo no va bien, llegaras a perdidas insoportables de digerir. Mejor, insisto, limita tus perdidas y deja correr las ganancias. Siempre hay tiempo de volver a entrar.
Por lo de salir, yo lo hice, pero en base mercado, a hacerlo con tiempo y dosificando volumen asumible por el mercado via ventas ocultas. Una vez que coges el asiento num. 1, luego todo va rápido.
Es mi consejo que eres libre de aplicar o seguir con tu método del ..... ya subirá. Te aseguro que he visto muchos cadáveres y los que me quedan. Yo también fui herido (que no muerto) muchas veces en estas guerras. Algun dia alfa555 lo aprenderás.
Feliz año

Brokers destacados