Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
778 / 2.018
#6217

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya clases que estamos recibiendo de equinos entre metaforas de burros y caballos ..... a lo que voy tenemos que ver la situación tal cual esta ahora el MAB y sus acciones estan y estuvieron....En el caso de NPG considero que si no han salido noticias negativas,si los controles sobre todas las empresas MAB cada vez son más estrechas y es el momento de los chicharros considero que es en este momento de cierto pánico en NPG cuando hay que posicionarse aunque pueda bajar algo más.
Os recuerdo que no hace mucho en otros valores MAB que si tuvieron noticias negativas el valor cayó pero se recuperó rapidamente creandose una excelente oportunidad de compra.

-Neuron por el tema Neol finales de Octubre 0.64 de ahi a 2.60 hace unos dias.El que se posicionase sobre el entorno del euro obtendria buenas plusvalias.
-ABbiotics.Empresa biotecnologica arrastrada por el tema Carbures marcó mínimos en 1.55 esta en 2 euros.
-Ebioss.Afectada por el tema Gowex,Carbures y su presentación de cuentas.Finales de octubre estaba 0.66 hoy 1.08 viene de 4.50 puede ser un caso parecido a NPG.
Que NPG pueda caer a 1 euro-0.95 si es posible pero viene de 5 con enorme sobreventa y una vez sobre estos precios si no aparecen mals noticias pudiera situarse sobre los 1.50
Tiempo al tiempo

#6218

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya que os es Reyes, va otro de burros comprados. (cuidado que burros comprados no va por los invertidos, no vaya ser .....)

En una feria un señor compro un burro a un conocido. El precio 100 €. Pero el comprador no tenia en que transportarlo a casa. Acordaron que el trato estaba cerrado y le pago el burro y que, en unos días, iría con su tractor y remolque a buscarlo.
En el plazo convenido el comprador fue a buscar el burro.
El vendedor entonces le dice que el burro se ha muerto.
El comprador le contesta que entonces le devuelva los 100 €.
El vendedor le dice que no puedo porque ya los gaste.
Medita un rato el comprador y por fin le dice.
Vale, me llevo el burro muerto.
El vendedor quedo intrigado pero muy contento con la decisión del comprador.
Pasado un tiempo, se encontraron de nuevo y se invitaron a un vino.
En la charleta el vendedor no pudo inhibirse de preguntarle porque había actuado así y para que quería un burro muerto.
El comprador le contesto que había hecho un buen negocio.
¿Cómo es posible le pregunto el vendedor? Un burro muerto no vale nada y yo no te devolví el dinero.
Pues mira, le dijo el comprador, gane casi el doble..
Imposible, le replico. Me mientes.
Veras dijo el comprador. Lleve el burro a casa como acordamos. Fui a la imprenta e hice 99 papeletas de a 3 € cada, donde el ganador –en combinación con el sorteo de la ONCE- tuviera las 2 últimas cifras. Me cobro la imprenta 6 €.
Vendí enseguida todas las papeletas y saque 297 euros. Si, si, pero el burro estaba muerto y el ganador te reclamaría el burro.
Cierto le contesto el comprador.
¿y que hiciste?
Llegados aquí, que conteste el foro, porque esto no es un cuento, es verídico.
Para el ganador/ganadores, habrá sorteo de una chochona.

#6219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hay lobos con piel de cordero, Cuidado con los trols que están de moda.

#6220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, más de uno, razón has.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6222

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y digo yo en un dia señalado como el de hoy no hay ningun cuento/metafora que mencionen a los camellos

#6223

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vigilar este nivel es clave

#6224

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para?
Ves el rebote posible

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados