Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
766 / 2.019
#6121

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

más de 160000 títulos se han vendido en las últimas 3 sesiones y media. Luego dice el presi que no hay títulos en el mercado para comprar 200-500k $.

160000*1.35(de media tirando por lo bajini)*1.20 = casi 260000 dólares en 3 días y medio!!! esas son las cosas que me fastidian, decir sandeces

#6122

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok lechu hablas de valoración. Por valor teórico contable la empresa vale sobre los 0.70, por empresa en funcionamiento ya es más subjetivo pero sin contar latam para mi andaria sobre los 2,50.

Saludos

#6123

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El gráfico nos sugiere suelo en 1,20 y yo diría que lo va hacer.

#6124

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señor@s, el proyecto para con LATAM y MoviStar es una realidad. Cada uno de los foreros venimos aportando noticias, opiniones y expectativas, para bien y para mal, que no hacen sino enriquecer este hilo. Cualquier transformación de las buenas maneras a afirmaciones tales como "Estafa", desmerecen la seriedad, que hasta ahora predominaba y espero, siga imperando.

Obviamente, NPG y sus gestores han incurrido en un exceso de complacencia, queriéndonos hacer partícipes de las potenciales buenas noticias, en ocasiones, de forma ingenua, sin medir las consecuencias de los retrasos.

No obstante, el acaecimiento de las buenas nuevas, deben de estar pendientes de confirmación y en ello, a buen seguro, se está trabajando a destajo. NPG tiene un recorrido empresarial lo suficientemente solvente como para pensar que lo que vende NO es humo. Es de esperar que la Sociedad tome nota de errores cometidos en el pasado y establezca sólidos cimientos para que su corrección, cale en el inversor y recobre parte de la confianza perdida. Luego de ello, lo reflejará la cotización y será el "soberano mercado" quién nos quite o de razones.

Cierto que, de momento, toca sufrir. Más cierto, al menos en mi caso, es que mis opiniones no sufren alteraciones cortoplacistas y observo mi inversión, no exenta de grandes riesgos, con la confianza de haber apostado por una empresa que me generará beneficios. Este es mi lícito deseo.

Suerte.

#6125

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aprendiz21 y Lechu, discrepo con vosotros, pero vosotros sabréis lo que haceis.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6126

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dudo mucho que tenga suelo la empresa, el único suelo que veo son noticias, sin ellas lo lógico es que baje, porque iba a subir? o mantenerse sobre el 1,20? como muchos dicen estos es un acto de fe o crees en el futuro o huyes

#6127

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Independiente total de lo que cada uno piense o vea subjetivamente como posible evolución del precio de la acción:
Lo que no se puede hacer es estar invertido en una acción, contra mercado de forma continuada.
Lo que no se puede hacer, en ningún caso, es no limitar las perdidas.

Discutir opciones, conjeturas y futuros vale. Nadie tiene bolas de cristal.

#6128

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pue lo acepto,
Pero te agradecería que borraras un Twitter que hiciste dias atrás, te lo paso en privado.

Brokers destacados