Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
764 / 2.018
#6105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tengamos duda alguna que donde algunos ven crisis otros verán oportunidades, Mi posicion: espero que el precio se estabilice y arreare con lo que pueda.

#6106

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena estrategia, igual hago lo mismo si me sale bien lo de carbures. Esta mañana compré a 1.25, ya me parecía exagerado un -80% de bajada. A ver cómo terminan el dia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que estafa de empresa la madre que pario

#6108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si ese oriental existe, sabrá de primera mano hasta donde la van a dejar caer, para entrar y sacar el máximo.
Sólo en el caso de que no sea otro cuento.

#6109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno ejecutada la orden de vente a las 12:00, no veo que sea el suelo sobre este precio
De todas formas la empresa es la misma a 1 euros que a 5, si es una estafa era una estafa cuando todos querían comprar

#6110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿De verdad crees que todo se fue al carajo por las críticas?
¡Si señor, eres un tío positivo...! ¿Te podría interesar comprar mis acciones al precio que me costaron?
Viendo lo claro que tienes el futuro y lo que va a ganar la acción dentro de "ná", en cuanto dejemos de ser críticos, estoy seguro de que puede ser tu gran negocio....

#6111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ja, ja, ja.... me has alegrado la mañana con tú participación.

Pues eso... "¡Me cauen el arroz con leche!" yo también.

Bienvenido de nuevo.

Nada. Vamos a estarnos calladitos que seguro que esto remonta en cuanto dejemos de decir cosas que no sean positivas.

Hoy ya sube a 1,25 y va con perspectiva de subir más aún a las cuatro (ironía).

Un saludo, señor.

Por cierto, una excelente noticia que el Sr. Cosío deje Twitter. Ya hacía tiempo que se lo estábamos pidiendo la mayoría.

#6112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenos días compañeros e inversores de NPG....
Que coño os esta pasando chiquillos, que no pasa nada de nada los mercados son así de irracionales.cuando les apetece y por un tiempo, pero nada mas ,esto quiere decir que tarde o temprano el valor buscara su razón. esa razón sin lo de Mexico ni china estaría sobre los 3,50€ por valor de la empresa a día de hoy. (si saliera en positivo lo de Mexico entonces ni te cuento donde se podría ir NPG)

( conclusion me da lo mismo que tarde un mes que tres o seis meses el mercado pondrá en valor la realidad despues del tiempo irracional)

Con esto quiero deciros que hablemos lo que hablemos y baje lo que baje NPG mas pronto que tarde se pondrá en el valor real de la empresa 3,50€ mínimo recorrido de subida que tendrá NPG.

Por cierto otra empresa en su misma situacion seria EBIOSS

Dos recomendaciones que adran que hablar en positivo en este 2015

Ahora como personas que somos podemos seguir hablando e intentando buscar la razón del por que pasa esto y no lo otro etc..

(EL MERCADO ES IRRACIONAL CUANDO LE APETECE Y LE SALE DE HAY, PERO SIEMPRE VOLVERÁ A SU REALIDAD 3,50 € VALOR CONTABLE DE NPG)

Cuando? no tengo ni puta idea

Que pasara ? seguro, todo acaba marcando su precio real ( pienso que no tendrá que tardar mucho en empezar la búsqueda se su precio real, que estaría sobre los 3,50€)

Conclusión final. tranquilizarse todo el mundo a la espera de los movimiento siguientes en NPG que serán al alza queramos nosotros o no queramos.

Un saludo amigos y aprovechemos estos precios que NPG nos esta ofreciendo estas ultimas semanas
(NOS ACORDAREMOS DE ESTAS GLABRAS Y SERÁN PARA BIEN)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados