Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
769 / 2.018
#6145

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que puta mierda,ahora el que quiera que se tire 50 paginas rebatiendo lo que digo,por que yo no pienso justificar lo que digo,ya lo hace el Sr.Cosio con la marcha de la cotizacion.
Ahora que pasa?
Ah claro la culpa es de Carbures,pues por lo menos esta si tiene un cuidador que lleva casi todo el dia aguantando los arreones en el entorno del 1,90.
Que puta verguenza.
NPG (No Podemos Ganar)
Seguro que no es esto lo que quiere decir el nombre?
Adios,me voy,que tengo que ayudar a los Reyes Magos con el carbon,que por aqui por Torrejon tienen muuuuucha faena.

#6146

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo estoy pensando en entrar mañana en el primer cruce con un pequeño paquete a la compra

#6147

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y? Me lo dices o me lo cuentas. Cada uno es libre de pensar y hacer con lo suyo.

Si es una invitación, paso. Tengo mi hoja y a ella me atengo.

#6148

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la subasta de la tarde siguen los mismos compradores, en mi opinion es síntoma de giro.

#6149

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No la ves a 1.15 como oportunidad de compra con posibilidad de un suelo cercano...viene desde los 5 euros

#6150

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja ¡Ayyyyyyyyyyy gallego galleguin.! No persigo zanahorias, ya te lo dije.
EDITO. Es una suerte -relativa- que este autocontrolada por estar en Fixing

#6151

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinion los 1,20 creo que aguantaran en mi opinion y despues de mirar la agencia lo de hoy ha sido obra de cuidador.
compran renta4 y gaesco.

#6152

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo en eso difiero contigo, prefiero una forma de cotizar más libre como sería hacerlo en abierto, de forma continua. así se evitarían muchas manipulaciones, y agrandar bolas de nieve por pánicos y euforias.

Brokers destacados