Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
754 / 2.018
#6025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En serio.... Entremos en materia en mis afirmaciones y dime qué y cuántas son "suposiciones".
Después, cuando terminemos con todas mis afirmaciones, te invito a hacer lo mismo con las tuyas.
Creo que podemos hacer un interesante debate.

#6026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches a todos,
Escribo este mensaje para ver si lo lee el presi.
Quiero expresar mi malestar con la situación que se está viviendo ultimamente, considero que se estan saltando las reglas del juego a la torera, ¿que es eso de comprar titulos por la puerta de atrás?, la compra de titulos se ha de hacer por el metodo correcto que es el que puede hacer que suba o baje la acción, las reglas son las reglas y son iguales para todos, considero que hacer transferencias de titulos sin pasar por la correspondiente subasta es engañar al mercado ya que una demanda tan sustancial de titulos (se habla de 200-500000$) puede hacer que el precio de la acción suba si se hace como se ha de hacer, en cambio de la forma que se habla no se moveria ni un centimo ni para arriba ni para abajo, además de que el simple hecho de que se vea una demanda de tal cantidad de dinero moveria el mercado y provocaria que hubiera más demanda y subiria el valor, cosa que es imposible que pase si se hace en la "trastienda".
Digo todo esto desde el más absoluto respeto, considero que es un trabajador nato y que todo lo hace por el bien de la empresa (bueno, eso es lo que quiero pensar), pero por favor, juguemos todos en la misma liga y hagamos las cosas como se han de hacer.

Disculpad por la parrafada pero tenia que decir lo que pienso.
Un saludo a todos.-

#6027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como se presupone si Carbures el lunes abre y a la baja baja la que le puede caer al MAB y en concreto a NPG puede ser buena...principalmente por ser MAB y ser acción bajista y poco clara en planificación y cuentas

#6028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La compra de acciones fuera de mercado es un método totalmente legal y que se realiza todos los días en cantidad de valores (llamese aplicaciones o compras concertadas) se realiza cuando son grandes cantidades de acciones que un fondo, empresa, etc. quiere vender o comprar y si se hace a mercado distorsionaria la cotización, por tanto se acuerda un precio cerrado entre comprador y vendedor fuera de mercado.

#6029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches aprendiz.
Vamos a ser objetivos y constructivos e intentar que el foro no se convierta en una jaula de grillos que sirva para poco como últimamente nos esta pasando.
Yo voy a poner mi granito de arena también. Sabeis en una de las cosas que me fijo antes de invertir en una empresa?
Cuanto valdria esta empresa si mañana tuviera que cerrar, ya se que no es muy optimista pero me ayuda a ver como el mercado esta valorando la empresa.
Para sacar ese dato cojo el patrimonio neto de la empresa, me voy al balance de la empresa y cojo el patrimonio y lo divido por el número de acciones, ya se que no he inventado nada, así obtengo el valor teórico contable de la empresa.
Ahora comparo el valor que he sacado con el precio de la acción en el mercado. Si los dos precios son muy parecidos el mercado valora a la empresa únicamente por el valor de sus activos no tiene en cuenta beneficios, crecimiento, valor de marca, know how...
Llegados a este punto cual es el valor teorico contable de NPG? y cual la relación con su precio de mercado?
Eso es un dato objetivo,

A parte un dato que se tendria que añadir y seria más subjetivo es añadir a este valor teórico contable el valor del 25% de la de la filial NPG latam que pertenece a NPG.

Asi que ya os dejo deberes para el fin de semana. Yo el lunes miro y os digo cuanto me sale a mi.

Saludos y buenas noches a todos.

#6030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy a-lu-ci-nan-do en technicolor con el twitter de señor Cosío.

Hasta ahora he estado relativamente tranquilo a pesar de las pérdidas importantes. Al fin y al cabo esto es bolsa y hay que tener nervios de acero para alcanzar los objetivos y si no hay esa templanza pues a centimear con los depósitos, pero con estos chascarrillos impropios de un empresario serio sí que me estoy poniendo nervioso de verdad.

He pasado de estar ilusionado con el valor a estar molesto con tantas seudo promesas, insinuaciones, HR confusos (creo que estoy siendo generoso) y ahora sí que estoy incómodo e irritado, primero con esta jugada de vender por la puerta de atrás el 75% del negocio realmente importante y la guinda del pastel ya son estos twitts que me demuestran que este señor no está a la altura de las circunstancias ni genera la confianza necesaria para considerarle el gestor adecuado de una empresa pretendidamente solvente.

#6031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ok, no había caído, lo buscaré desde un proxy americano

PD: desde lso proxys americanos no me sale nada "del tema" ni con google.com ni con yahoo.com

#6032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En serio ??? no en absoluto todo broma y con la mejor intención.
son solo comentarios y no creo que tengamos que llevarlos mas alla de eso.
los comentarios de hoy pues pufff siguen ahi y no creo que se borren porque mas de uno atacaria a que se han borrado, pero trascenderán y serán agua pasada.
Creo que un presidente en twitter tiene que se mas reservado, pero ya esta hecho y no hay mas.

Brokers destacados