Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
842 / 2.018
#6729

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranqui, alfa, sé que lo dices de buen rollo. Hoy he tenido 4 conversaciones con esa persona, después de la primera creí conveniente ponerlo aquí aprovechando que esa persona no lee estos foros, y aprovecharla para nuestro propio beneficio, me quemaban los dedos por ponerlo enseguida aquí. Si molesta, no vuelvo a poner más cosas sobre lo que me vaya diciendo, os doy mi palabra.

Sí te digo que no ha sido NPG ni por asomo, ni Renta-4, ni México. El hecho de que el número fuera largo, no es que sea de México, es que es de esos largos de centralitas por ordenador, de los que no admiten rellamada, pero es de aquí.

Lo dicho, si molesta, no vuelvo a poner nada más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6730

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No molesta, esa información siempre es bienvenida, lo único que decía es que si era NPG la que la había suministrado pues era un poco irregular el tema, pero no siendo NPG me quitas esas dudas que tenía

#6731

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puede ser telefónica???

#6732

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que vienes a decir es que Renta 4 el cuidador de NPG intentará durante las próximas semanas elvador el precio de la acción a la franja de los 2.25 euros

#6733

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Inakiiii sabes la posi actual?

#6734

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, Eleuterio,

no es que moleste, pero si se queda uno con mal cuerpo cuando le dicen me han dicho una cosa pero no te la digo, no?

Además, cuando justo después sale Tojeiro, que después de haber despellejado a NPG por activa y por pasiva ahora tiene supuesta info de primera mano de subida del 100%...pues esto suena a cachondeo.

Bajo mi punto de vista, y es opinión personal nada más, creo que lo suyo era que nos abrieras un poco los ojos sobre eso que dices, máxime cuando hasta ahora te has ganado el respeto y consideración de los que aquí estamos desde hace un tiempo.

Ten en cuenta que nos va en la pasta....ya sé que también en la tuya :)

#6735

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me encantaria que a partir de ahora subiese la acción....
Ayer me vendieron las 5000 compradas erróneamente y hoy me han vendido las 5000 que quería vender... lo cojonudo seria que ahora empezase a subir.....tendría que buscar una pared blanda para darme cabezazos .....

#6736

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues lamentandolo mucho y parece que eso indica que la acción subirá...y tanto en la venta de ayer erroneamente compradas como las vendidas hoy has metido la pata.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados