Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
609 / 2.018
#4865

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estaba un poco falto de actividad (vamos, aburrido) y me he metido a ver escritos sobre otras empresas del MAB en este mismo foro...¡Qué miedo me ha entrado...!
Todas van fatal; pero...irán de maravilla...todas son un chollo, ahora mismo...Me cauen to, lo mismo que NPG...
Y todos dicen lo mismo, van fatal por culpa de Gowex y Carbures....
Uno quiere vender a su suegra para comprar más XXXX, otro va a vender las joyas de su abuela...(es broma).
Está claro que todos se equivocan menos nosotros ¿Verdad?

#4866

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no lo sé, he pegado un vistazo a las empresas del MAB antes de escribir ésto, y sinceramente, NPG me parece la mejor del MAB. Ahora mismo hay algunas con picos de subidas y bajadas bestiales, pero en base a nada. Hoy Bionaturis y Neurón suben un huevo ¿porqué?, yo qué sé. NPG es la que lleva una trayectoria de cotización más estable, sin picos bestiales ni de subida ni de bajada en base a nada; es más, está construyendo un futuro bastante esperanzador y ni siquiera sube. Yo la veo comportándose casi como una del Ibex en cotización, muy estable, y ya subirá cuando den las noticias esperadas. Estas que andan subiendo y bajando sin motivo tipo montaña rusa sí que dan miedo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4867

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las licitaciones tocaban hoy, veremos si hay alguna sorpresa a cierre de mercados o mañana.

#4868

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La licitación que viene ahora es la de 200.000 tv? Y la de los 4 millones de tv en el 2015 para cuando era?

#4869

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Completamente de acuerdo, creo que los foros somos a las acciones lo que el fondo sur a los equipos de futbol. Todas las acciones tienen un recorrido al alza estratosférico cuando el MAB se normalice, jajá. Es lógico, los que compramos una acción pensamos que va a subir, estamos convencidos y así lo reflejamos en los hilos respectivos. Un ejemplo es los comentarios que hacemos aquí con las obras de la nueva fábrica, instalan los conductos del aire y ya nos vamos contentos a la cama. En el fondo creo que invertimos para pasar el rato en los foros, jajá.

#4870

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola chicos, pues resulta que me estoy cambiando de vivienda y tengo que comprarme todos los electrodomésticos nuevos. Esta tarde he estado visitando algunas tiendas y me ha subido la moral. He visto varios productos NPG en sitios destacados: tabletas, televisores, adaptadores... No se como nos ira en otras zonas, yo he estado en una ciudad del cinturón de Barcelona, pero aquí he visto una presencia nada desdeñable, al lado de marcas como Siemens o Samsung. Recuerdo que hace un tiempo en el foro se habló de la poca presencia de NPG en los establecimientos comerciales. A mi hoy me ha parecido lo contrario y me parece una buena noticia cara a Navidad. Si alguno tiene que hacer de papá Noel o Rey Mago en los próximas semanas agracere que aporte su impresión y la comparta. Os adjunto algunas fotos que he hecho.

#4871

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A lo que me refería era a la licitación mejicana, la cual de hecho no estaba aquí contemplada con todo lo que me has escrito.

Aun así muchas gracias

#4872

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por el aporte. Eran pequeñas tiendas o grandes almacenes?

Brokers destacados