Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
750 / 2.018
#5993

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sres., esto es BOLSA, no un club de fans...

A mí me tiraron piedras y demás lindezas en el foro de GOW cuando andaba en las nubes... y luego pasó lo que pasó... entre otras cosas me quedé pillado con un metesaca.

Lo dicho, tengo NPG pero no estoy agusto, tengo algo teóricamente para medio plazo y un par de paquetes de metesacas, pero de momento no me quita el sueño, aunque el Presidente es un puñetero pirata, eso imagino que hasta el menos listo se ha dado ya cuenta.

#5994

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

*Nepegeriano. Interpretas mis comentarios con desacreditación.
Para nada. Los negocios hoy en dia son negocios de buitres. Si tengo una sociedad contigo (75/25) con un determinado CNAE y tu además te dedicas a travea de otra sociedad que es tuya y de otros accionistas a ser proveedor de productos finales a la que es nuestra, yo, que tengo el poder de decisión que me otorga el 75%, comprare el producto a quien me de el precio mas barato. Tu otra sociedad pasa a ser competidora con otras muchas.
*aprendiz. Los foros no son mas que una balanza donde unos (mayores de edad) pesan pros y otros (mayores de edad) pesan contras. En ningún caso se puede admitir que los contras (cuando son opiniones razonadas)no haya que eliminarlos porque les duele a los invertidos. Eso es huir hacia delante contracorriente contramercado y contra los críticos.
Aquí, cada uno dice su opinión. Unas tienen fundamento. Otras deseos.
Las de fundamentos se combaten solamenrte con tesis razonadas contrarias.
En todo caso aquí navegamos media docena y otra docena que solo lee. Esto no hace mercado.

#5995

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El Presidente me hace proposiciones deshonestas en twitter.... madre mía, qué caso, peor que Jenaro!

#5996

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Correcto todo. NPG 70% de las acciones actuales. Antes 100% de las 8.579.600 que citas.
Por eso digo que Cosio se diluyo al 70% al hacer una AK para inversores sin derecho preferente para el. El resto fue para accionistas minoritarios que acudieron a la OPV .

#5997

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que vergüenza, que tienen compradores pero no hay suficientes acciones en el Mab??? Estas chorradas son las que me cabrean.. Mejor calladito presi

#5998

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En fin, sigues con el mismo rollo, desde luego los mejicanos ya saben todo lo que hay que saber de este negocio para sacarlo adelante y por eso no lo han montado antes....en fin.

#5999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El día 30 le he mandado un escrito a la CNMV con pantallazos de los tuiters... espero que se acabe DE UNA PUTA VEZ este tipo de gilipolleces y que el MAB sea una cosa seria.

Os animo a que hagáis lo mismo, para que no salgan más Jenaros

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2283123-por-que-consentimos-tipo-cosas-twitter-pal-colegueo-bolsa-hr-sello-firma

#6000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que interés puede tener alguien en desacreditar a una empresa en la que no esta invertido???
Las opiniones son muy particulares y nadie tiene ni idea de lo que realmente pasa en la empresa, todos son cabalas.
LO QUE DICES NO TIENE FUNDAMENTO ALGUNO, SON PURAS CABALAS.
Pueden ser como no ser y tu te las crees pues para ti.

Te puede interesar...
Brokers destacados