Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
789 / 2.019
#6305

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo eso no lo sabia, en ese caso es muy fácil pregúntate sinceramente una cosa a tu subconsciente , estoy por que compre convencido del proyecto? si contestas que si promediar no seria mala opción al menos que entraras con toda la posición que querías en NPG desde el principio, entonces esperar el tiempo que te distes en esta inversión y liquidar las tanto estés ganado como estés perdiendo, no se como te planteastes la inversión en NPG

( invertiste en tiempo, por recorrido del valor independientemente del tiempo, no se depende de tu estrategia)

#6306

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si el que está comprando aún le queda por comprar, apuesto por el 1.04 en 1ª subasta. Si ya ha terminado de comprar, apuesto por el 1.14 con fuerte bloqueo al alza.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6307

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se apuren,seguiré haciendo lo que mejor se y he hecho en 25 años, trabajar duro, no se preocupen no perderé ni 1 seg. más en estos foros
0 respuestas 1 retweet 6 favoritos
Responder Retwittear1 Favorito6
Más
Enrique Cosío @ecosio_npg · 5 de ene.
Y como hablan mal de la Co. de la cual se entienden son accionistas igual que yo, o se insultan entre udes. Como va a subir así el valor?
0 respuestas 1 retweet 2 favoritos
Responder Retwittear1 Favorito2
Más
Enrique Cosío @ecosio_npg · 5 de ene.
Los resultados llegaran mas tarde de lo esperado por todos, tal y como hemos anunciado en HR, pero los veremos.Me apena como algunos se van
0 respuestas 2 retweets 4 favoritos
Responder Retwittear2 Favorito4
Más

#6308

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues para amenizar un poco el ambiente, os voy a contar lo que me pasó ayer.
Harto ya de ver esta sangría y de sufrir, decidí vender el 50% de mis acciones NPG...o sea 5.000 acciones.
Llamé a banca teléfonica sonbre las 2 de la tarde y dí la orden de venta.
A eso de las 6 miré si se habían vendido y...¡Resulta que me habían comprado otras 5.000 Accs.!!!
Les llamé enseguida y les dije que qué era eso...total que, mirarán las grabación.
La Srta. me preguntó que qué quería hacer yo con las acciones, si quedármelas o venderlas...a lo que yo respondí que esas acciones no eran mías, que hicieran con ellas lo que quisieran; pero que a mi me devolviesen mi dinero...
Hoy sin noticias, mañana veremos.
¡Es que me persigue la desgracia con este NPG!

#6309

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al 1º: Todos los españoles trabajan duro para sacar adelante a sus familias.

Al 2º: Sin comentarios, para enmarcar sin más. Con cartelito "Esto lo dijo un CEO de cotizada"

Al 3º: Seguro que está llorando por los que se han marchado medio arruinados para que su chinito pueda comprar a la carta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6310

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo de ti, a estas alturas me las quedaba, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6311

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te creas. Tengo ciertas ganas...¿Y si ha sido mi regalo de Reyes???
Bueno, en todo caso si no se puede arreglar, me venderé las más antiguas y bajaré el coste...
No...mejor no...que me devuelvan el money...
Regla nº 2.325 para inversores: No sigas comprando lo que va mal, seguramente acabará peor...

#6312

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo porque ya tengo el tope permitido en un valor, que de no tenerlo, ponía orden de compra a 1.04 para mañana, con tiempo de quitarla en el último momento si las ventas presionan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados