Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
768 / 2.018
#6137

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá tengas razón y la estén bajando aposta que os merecéis una alegría con la empresa, pero sinceramente eso siempre se dice de las empresas del mab que van en caída libre la quieren abajo para que entre un grande a precios bajos, y luego nunca es así
Pero nunca se sabe en estas cosas

#6138

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me parece increíble que tengáis esa idea de gráficos y mucho mas que olvidéis la función del cuidador
Si el cuidador dice por aquí no pasas ya puedes hacer crucigramas. tendrás que esperar que se vendan las suyas y si se pone tieso las puede vender ó comprar de 100 en 100 como ya he visto en mas de una ocasion.

#6139

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No coincide con el mio pero es correcto.

#6140

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con lo que estas sacando con Carbures, ya has cuadrado perdidas con NPG

#6141

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues acabo de venderlas a 1.88 por si acaso arrean para abajo. Les he sacado un +30%, al menos servirán para solapar tres dias de caida aquí al 10% de caida diaria. Para que veais lo que cae y de qué forma, que haber sacado hoy un +30 en CAR supone aquí tres dias de caida. Estoy contento, sí, pero a medias.

Telita con NPG, a ver cuándo vienen las alegrías.

Y gracias a la moderación de Rankia por su intervención. :)

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6142

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con el debido respeto.
Estas en NPG donde preves que va caer 3 días a 10% diario. No vendes. Asumes - 30%.
No estas en CAR y especulas en ese avispero donde sacaste para 3 días de perdidas de NPG.
Lo siento, pero mi cabeza no tiene capacidad para entenderlo.Sorry

#6143

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No pasa nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6144

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El sentido común dice lo contrario Eleuterio. Pasar, a mi, no me pasa nada. A tu cuenta cte. si.
Seria vender NPG y cortar esa perdida prevista y los beneficios del riesgo del intra en CAR guardárselos.
Pero bueno, si a ti, que eres el dueño y señor de tu dinero, te parece bien, nada que alegar.
Disculpa ambos comentarios.

Brokers destacados