Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
747 / 2.018
#5969

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo k pasa k todavía esta por aki algún asustaviejas metiendo mas caquita, no va por ti aprendizdesabio

#5970

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No. Seguro que no es un precio justo.

Mis razones....

¿Cuanto se sacó de la salida a bolsa para hacer todo esto?. Míralo. Si todo esto lo hemos gastado allí en lo tangible (fábrica) e intangible (contactos, etc....) y lo tenemos todo listo, no puede ser que valga 3 millones el 75%.

Pero tampoco es una cuestión de si es un "precio justo" porque creo (y espero que nadie me diga lo contrario) que la situación en la que se encontraban el Sr. Cosío y la otra parte no era la misma.

Insisto en que el Sr. Cosío lo ha puesto todo allí. Y el tiempo corre. Y, aunque algún compañero ya ha dicho que el apagón termina en diciembre de 2015, lo cierto y real es que ese es el fin, pero hay muchas partes del país que ya han hecho el apagón. Sólo queda la recta final, con la última licitación más la venta privada en aquellas zonas en las que aún se está realizando el apagón.

Las cuentas de España, Francia, etc... van a ser malas de solemnidad.

Y España está bloqueada por un embargo.

La negociación ha sido como ha sido. Se ha vendido lo necesario para seguir vivos. Y esto último es algo en lo que también hay consenso entre los más optimistas y los más pesimistas de este foro.

#5971

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG España esta embargada si. El embargo por parte de Schneider de las acciones de autocartera (insignificante respecto al total a pagarle)creo que es mas una forma de poner en entredicho ante la opinión publica la "guerra" entre ambas empresas.
El resto de los embargos que se hayan podido producir paralelos al comentado, no tienen repercusión publica.
Por otro lado, Schneider cobrara pronto, si no lo hizo ya. Solo tiene que pedirle al Juez (entre otras) que dirija escrito a los clientes (en esta época navideña principalmente)de NPG diciéndoles que se abstengan de pagarle a NPG la deuda contraída por sus operaciones comerciales y que el importe correspondiente lo consignen en el Juzgado, anulando los posibles instrumentos financieros que a tal efecto mantuvieran ya cursados.
La ley es proteccionista (demasiado quizá y según para quien) para el demandado hasta que emite fallo y si es de condena pasa a ser proteccionista del demandante.

#5972

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En que te basas para decir que el dinero de la venta de la empresa al salir a bolsa se a utilizado en ¨todo esto¨?
El dinero que se recaudo con la venta de la empresa la tendrán los propietarios dudo mucho que ellos malgasten su dinero en nosotros

#5973

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No entiendo a qué te refieres.
Explícate, por favor, y te aclaro.

#5974

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tampoco he entendido bien lo que a querido decir Hector.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5975

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Has comentado "cuanto se saco de la salida a bolsa para hacer todo esto"
Eso es lo que no entiendo muy bien, a que te refieres con esa frase, siento explicarme mal pero escribir en el foro con el movil es un lío

Pd: después de criticar tanto la empresa y que es humo acabo de ver que me acaba de entrar la orden(solo para especular y ya que critico almenos estar dentro)

#5976

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso de asustaviejas te ha quedado bordado.
No entiendo este catastrofismo repentino.
aprendizdesabio cuantas llevas ?
aguaserena cuantas llevas ?
Porque supongo que empleais este tiempo por algun motivo ó talvez tan solo lo hacéis para ayudar a que la puerta del MAB se haga mas grande ó todabia se cierre mas.

Brokers destacados