Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
717 / 2.018
#5729

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, os voy a reproducir el único mensaje que le puse en Carbures hace unas semanas, creo que era algo así, que no lo busco porque es de chinos: ..."Disculpad, ¿podeis llevaros a Aguaserena de NPG?, es que creo que se os ha escapado".

A mí me sueltan algo así y me rio a carcajadas, sólo lo entendería como una broma, no me cabe entenderlo de otra forma.

Esa es toda su hemeroteca, en fin....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5731

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio yo lo vi en directo ese comentario, ya que sigo el foro de Carbures a diario. Es obvio que es una broma para cualquier persona que tenga sentido del humor...

Un saludo

#5732

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, pero si por esa frase me puso dos privados QUE PA QUÉ, exigiendome una respuesta. Privados que no pienso contestar, ni esos ni ninguno.

A mí no me da pena, si hasta es inteligente, y yo mismo le he hecho preguntas sobre aspectos técnicos en este mismo foro. Si aquí no molesta en absoluto, ni yo la he tenido nunca con él, pero es que cuando se enzarza con alguno en cosas personales, es que ché, te mete 4 páginas de follón que van creciendo en enfados, y ya la hemos liado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5733

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La confesión no basta. Y de broma nada. De lo contrario hubieras aclarado, para bien o para mal, que era o no era broma. Aunque solo fuera por falsa cortesía. No crees?.
Por cierto, los privados los tengo todos y de todos guardados. No sigas mintiendo porque los publico yo si hace falta.
Por tanto, no vengas ahora haciéndote el bueno. Tengo muchas millas a la espalda como para tragarme tus disimulos. Ni me afectan las criticas, porque mi línea es recta y sin medias palabras, y menos aun me afectan las amenazas que me has hecho.
Y si te has dado por aludido, no te falta razón. Tu solo aportas al foro que crias cerdos y bebes soberano. Este no es tu terreno, te lo repito.
Si, en algo tienes razón. A mi, no me pisa nadie. Y algún precio pasajero pague por ello con gente que tenia por encima y que pasado el tiempo supo rectificar. El honor no me lo va a mancillar nadie porque no lo voy consentir.

#5734

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, d verdad t enzarzas con este??? Joder pero si no es mas k un pesadillo k ando por aki por estar aburrido y no tener nada mas importante k hacer,si da clases a todo el mundo d cualquier cosa, incluso da clases d moralidad e incluso clases d ortografia, a mi en una ocasion m recrimino k en todas mis intervenciones hay faltas d ortografia, en fin casi siempre participo desde el movil y la verdad no m voy a esmerar en formalismos. Aguaserena, por favor, atiende algo mas otras parcelas d tu vida y no vengas adarnos lecciones d ortografia, modales, moral, economia,... entretente con otra cosa. Hasta luego

#5735

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No soy yo el más indicado, un follonero sin escrúpulos, para decirte que por favor dejes ya de dar caña en los foros

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1644915-carbures-europe?page=2236#respuesta_2596679

Y que conste que te agradezco tus buenas aportaciones.

Y ahora, en plan broma y para limar asperezas, y haciendo uso de la hemeroteca, un momento glorioso cuando NPG estaba en las nubes:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2175083-npg-technology-s-mab?page=97#respuesta_2357266

Brokers destacados