Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
806 / 2.018
#6441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pensáis que el retorno de Carbures nos puede estar afectando??

#6442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora mismo 230.000 a la venta.

Aun se tienen que ver las 282.000 que vi yo antes, antes de la subasta, seguro. Un error del becario me dejó verlas antes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6443

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El tio las puso unos segundos solo, pero se vieron.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como chiste está bien

#6445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Stop están muy bien en continuo, en fixing? No me hagas reír..

#6446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se puede poner cierto pero si puedes decir cuanto estas dispuesto a perder, el compro 3.000 acciones a más de 4 euros 10.000 euros perdidos por no admitir que fallo se equivoco o como quieras llamarlo, uno puede ir a largo pero siempre poner un stop y si es fixing decir vale si baja de X vendo y cumplirlo si no pasa lo que pasa que el dinero lo pierdes y te ciegas en el valor....
Nueva Escusa? La vuelta de carbures? Todo el mab o casi todo esta subiendo

#6447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Será que todo el mundo tenía su stop a 1 euro, ahí la explicación a tanta venta (modo irónico)

#6448

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No mejor di que es la empresa que quiere hacerla bajar para que entre el chino, tranquilos!!! Que en nada estamos a 5€ y se hará la AK A 10 euros

14566
Ticopics
01/07/14 (14:37)
Re: GOWEX
Yo tengo mi media a 19,90 y no voy a vender nada aunque baje a 1 euro. Con mi dinero no se va a enriquecer ningun malnacido. Es la gente que entra en panico quien hace millonarios a estos cabrones. Prefiero la ruina por equivocarme yo que hacerles el juego a los estafadores profesionales.
Me gusta (7) Guardar Respuesta Guardar Contestar

Brokers destacados