Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
935 / 2.018
#7473

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si esto esta organizado y incluso algún forero infiltrado para calentar los ánimos, no creo que hayan mas de 25.000 ala venta, el resto son ordenes de asustaviejas.
haber si salen ya esas licitaciones y se despeja el horizonte.

#7474

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La fábrica de Tecomán hay que hacerla rentable y parece ser que todo nos lo jugamos a una carta: a las licitaciones. Aunque el secretario y subsecretario de la SCT tengan estrechos vínculos con Colima corremos varios riesgos: reducción de presupuestos por caída del crudo, año electoral, caos en criterios de reparto y una competencia bestial en México (México es el mayor exportador de TVs del mundo).
http://eleconomista.com.mx/industrias/2014/12/25/mexico-revertiria-racha-negativa-venta-externa-tv
Qué pasa si se siguen retrasando las licitaciones? O si no nos dan una cantidad adecuada?
Vender? No sé, si en España no hemos entrado ni en el Media Mark, en México parece complicado. Suministrar a otras empresas de México y colaborar podría ser una solución…
Cosio, espabila, se acaba el tiempo (la financiación). Se trata de vender TV’s y no motos… Hasta cuándo podremos aguantar así?

#7475

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, yo también espero que las ventas sean falsas, porque como sean reales y encima no entre dinero, no las van a retirar a última hora como viene siendo costumbre, y podemos entrar en espiral bajista.

Oye, ¿os va lento Rankia, o es mi ordenador?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7476

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi también me va lento.
Sobre NPG esperamos a ver si da un HR bueno esta semana.

#7477

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio también a mi me pasa creo que es mas bien de cambios que estén haciendo en la propia pagina del foro.

#7478

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y decian que no le habian dado la licitacion por faltarles un documento o por no cumplir con la normativa mejicana.
En fin.

#7479

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Releyendo el foro había pasao por alto que es verdad que con lo que ha caído estos meses se ha terminado el año con unos resultados parecidos a los del 2013 y con la fabrica de Méjico lista.

#7480

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias compañero, tú también has sido para mi una de esas personas dignas de ser tenidas en cuenta por lo comedido y acertado de tus comentarios.
Suerte a ti también y a seguir.

Brokers destacados