Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
690 / 2.018
#5513

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, qué pensáis del hecho de que supuestamente la fábrica iba a empezar a producir a finales de año y ahora resulta que se espera producir en febrero/marzo?
También me gustaría comentar lo raro que se me hace un intercambio de más de 65000 acciones esta mañana sin que el precio haya variada, que pensáis?

#5514

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que el funcionamiento de la fabrica estará supeditado a tener pedidos, clientes, contratos, licitaciones lo que sea, pero que haya alguien dispuesto a pagar el producto fabricado. Con el tema de las acciones, ni idea. Habrá que mirar brokers implicados para poder suponer algo.

#5515

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sobre la fábrica es lo normal. Tu piensa que llevan mintiendo en todo desde que salió la acción al mercado. lo raro hubiera sido que empezará a producir ya, más que nada porque no hay pedidos...

#5517

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se nos puede complicar la licitación viendo que en la anterior las televisiones se entregaron con muy poco margen de tiempo? Si tienen que ser producidas en la nueva fábrica y la licitación debe estar al caer no se como vamos a llegar.
También me gustaría destacar que viendo como se está comportando la administración? Podría ser que la licitación acabará produciéndose en febrero pero no lo tengo claro, me falta seriedad por parte de la empresa y también del gobierno mejicano, iremos viendo como siguen las cosas, pero yo estoy en un mar de dudas.
un saludo y gracias por las respuestas.

#5518

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

entre las artes del cuidador y los que venden a mercado qué bien la están sujetando, como si nada.

#5519

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola soy nuevo en el foro. En la Junta dijo el Presidente que el concurso de Majico sería a finales de enero. Si nos dieran el concurso, no veo problema para empezar a fabricar, ya que según indicó, el no comenzar aún era por no empezar a pagar sueldos hasta que no llegue el cristal líquido, que es para esta fecha cuando lo reciben.
Yo salí con una sensación agridulce de la Junta, mas dulce que agria. Desde luego, si no nos han mentido mas, y hay un plan A, B y C como indicó el Sr. Cosio, los resultados deben de ser muy buenos para la acción.
Quiero recordar que el plan B dijo era en España, que me corrijan alguno de los que fueron si no es así
Saludos

#5520

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no entiendo nada de contabilidad, pero está claro que no se pueden haber equivocado en 828.125 euros ! en los números que ellos manejan eso es mucha tela.
Que lo tengan que "ajustar" es otra cosa. Algún entendido que sepa el motivo de esa modificación nos podría iluminar a los no tan iluminados ;) .

Brokers destacados