Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
698 / 2.018
#5577

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes de Nochebuena.
Dije que no iba a intervenir en días pero tengo tres motivos para hacerlo que creo pueden justificarlo.

El primero es que me he topado con dos pequeños inversores leyendo los HR de NPG y he querido compartirlo. Aquí el enlace.... http://m.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I
Sinceramente, no recuerdo ninguna empresa con tal capacidad de "no comunicar" en uno tras otro HR que va soltando. Es mejor que no saquen ninguno más. Sólo lo empeoran y crean más dudas.
(Que nadie se me enfade por un poco de humor).
El segundo motivo es para decirles a los cuidadores del valor en este foro que descansen. La función "sostener el valor" ya tiene poca relevancia. Al haberse pasado del plan A (lograr financiación a través del MAB) al plan B (lograr la liquidez con socios externos), la cotización del valor deja de ser de especial relevancia para la empresa. Con ello, los pequeños accionistas se quedan aparcados, al no confluir ya el interés común. Así queda su participación en la empresa, etc....
¿De verdad hay alguien con ganas de entrar en una empresa que ni siquiera tiene un plan más allá de lo que sacaron el el momento de salir a bolsa y que es Irreal?. ¿Desconociendo cuánto está adquiriendo de su única promesa y poca realidad más que no es ni más ni menos que es lo de más allá del charco,....?
Lo tercero.... Calma Berebere. Calma. No se puede hacer más ahora

#5578

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni va a llegar, esta empresa es HUMO, subió a 5 por especularon con ella y desde hace tiempo únicamente quedan los pequeños inversores que están pillados y ven bajar y bajar su dinero hasta que se cansan y venden y baja mas...así es el MAB unos se forran y otros palman el 90%del dinero
Y ahora pronto pedirán resultados que serán peor que lo previsto y se verá la deuda que tiene ya veréis, la culpa es de los dirigentes por permitir que sucedan estas cosas

#5579

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Haber companeros,que esta jodida la cosa,ya veis que si,pero recomiendo tranquilidad,vamos a quedarnos quietecitos por unos dias y a olvidarnos de NPG.Vamos a disfrutar de la familia y de estas fechas,por que los que estamos dentro creo que la mayoria de nosotros tendriamos fuertes minusvalias si pudieramos salir.Asi que quietecitos no vamos a regalar nuestras acciones,ok?
FELIZ NAVIDAD y a disfrutar de la cena que para eso la parienta o la suegra de turno se ha pateado los mercados buscando lo mejor que ofrecernos en la mesa.
Salud para todos

#5580

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A río revuelto ganancia de pescadores. Creo que parte de la caída es que la gente se està compensando las minusvalías. Estan saliendo todos aquellos que esperabaño leer una buena noticia por parte de Npg, tal y como se insinuaba en los tweets del sr. Cossio, o las confidencias en la junta. Es normal que se hayan sentido decepcionados por ello. No aconsejo nada, que cada uno haga lo que le parezca y sea consecuente con lo que ha decidido. Dicho esto, les deseo à todos feliz navidad.

#5581

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te respondo por alusión, puesto que cuando hablas de "cuidadores del valor en este foro", entiendo que te refieres a las personas, entre las que me hallo, que no vomitan mierda por la boca cada vez que opinan sobre NPG.

Bien, pues yo y otros compañeros no somos "cuidadores del valor" como mal afirmas; simplemente intento (y entiendo que los demás también) poner un poco de cordura a las barbaridades aquí dichas. Nada más que eso.

Es más, sinceramente y con todos los respetos a todos aquellos que se han visto pillados siendo noveles y con % elevadísimos de su cartera, en situación de desempleo, etc., yo estoy metido pero a una media baja (ahora ya no tanto tras las últimas caídas), de 2,08 euros, y con un % del total de mi cartera para renta variable del 7,5% aprox. Y por ello puedo decir que, en realidad, me la pela si te soy sincero. Incluso perdiéndolo todo (cosa que no va a suceder), dormiría muy tranquilito por las noches.

Pero claro, la situación no es la misma para todos y de ahí que, aún teniendo en cuenta las aberraciones dichas sobre NPG y el Sr. Cosío, puede llegar a medio "comprender" la situación de desesperación de algunos compañeros. Yo si estuviera en algunas situaciones como esas, quizá me comportaría de manera más irracional que algunos compañeros. Pero no lo que no es cierto no es cierto y no queda otra que decirlo: ni es humo ni mucho menos. Al tiempo amigos.

En fin, Feliz Navidad para todos. Ánimo y paciencia. En absoluto es cierto que no tenga un plan de negocio real y alcanzable, en absoluto.

#5582

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si te pueden ir bien los otros valores, porque estas perdiendo cerca del 4% de tu cartera, me alegro que las otras te vayan tan bien es lo bueno de diversificar
Y si alguien esta en situación de desempleo y se la juega en una empresa del MAB ole sus huevos, pero no lo veo nada razonable, y mas en una empresa que va a cumplir un ańo en el mercado sin una buena noticia real

#5583

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajaja viendo lo mal que se te dan los números, menos valor le doy a tus intervenciones. Me preocuparía más que hablaras bien de NPG porque seguro te equivocabas.

Mira, si tengo el 7,5% de mi cartera y a día de hoy tengo unas minusvalías en este valor del 28,94%, en realidad estoy perdiendo el 2,17% del total de mi cartera EXPUESTA A RENTA VARIABLE (que no el total cartera de inversión), tal y como he dicho más arriba.

Ya veo que eres de poco criterio; entiendo pues te pongas así a la mínima que el Sr. Cosío no dice ya mismo lo que todos estamos esperando.

#5584

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El día uno cuando este a 1 euros me cuentas!!
Es humo y humo y quien no quiera verlo esta cegado al estar pillado, desde fuera se ve diferente porque eres mas parcial, quien quiera creer haya el
Pero si tanto confías en la empresa dime una noticia buena que han sacado en estos 9 meses, yo si quieres te puedo decir muchas malas, buenas ni una
Npg salió para dar el pelotazo, y salió a la perfección o te crees que hay grandes pillados? Esos vendieron a 5, y compraron los pequeños gente como yo que intenta ganarse la vida día a dia, que está perdiendo todo su dinero con falsas promesas que siempre se van retrasando, y espérate a los resultados y quien diga que se sabe que serán malos , si una empresa no gana dinero ya me dirás cual es su valor

Te puede interesar...
Brokers destacados