Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
713 / 2.018
#5697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si dice 2º trimestre de 2015, es que será a finales de 2015. Todas las fechas que da, o no se cumplen, o van al doble o más de retraso, le está pasando como al cuento del pastor y el lobo, que con tanta trola ya ni le crees.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es cierto esta perdiendo la confianza, ya no sabemos a que atenernos.
Me parece poco serio que el presidente de una compañía se comporte de esta manera.

#5699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando yo estuve en NPG hace unos 3 ó 4 meses en los lineales no había nadie trabajando. Me dijeron que esa sección estaba de vacaciones.
El pasado día 22, durante la reunión de accionistas, YO NO; pero un compañero nos dijo a la salida de la reunión que en los lineales no había nadie trabajando. Es cuanto puedo decir.
Lógicamente, yo me creo a ese compañero que me dijo lo que había visto ese día.
Si a día de hoy están trabajando, o no, eso ya es otra cosa; pero me extrañaría que hoy sí y el otro día no.

#5700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Insisto que muchos vais a tener que comeros vuestras palabras.

La verdad que, al igual que vosotros echáis contra el Sr. Cosío (y en algunos casos tengáis parte de razón en algunos aspectos), yo voy a hacerlo contra algunos de vosotros, esperando que no se den por aludidos aquellos hacia los que no vayan estas palabras: NO DAIS NI DE LEJOS EL PERFIL DE UN INVERSOR SERIO (parafraseando vuestras aportaciones).

Que en ocasiones no se cumplan en tiempo las previsiones/objetivos no significa que no se vayan a cumplir. Ejemplo: el Sr. Botín (Q.E.P.D.) afirmaba repetidamente que en el ejercicio 2009 (ó 2010, ya no recuerdo), el beneficio de Grupo Santander iba a ser de 10.000 millones. Y no lo cumplieron. Y no por eso Banco Santander es un estafador.

A ver si ya se salen de una vez por todas todos los pseudo mini inversores-minoristas (ojo, yo no soy Onasis) y dejan de porculear, no vuelven más y en tiempos de pánico las caídas no serán tan pronunciadas; al menos, aunque las caídas sigan siendo fuertes (es el MAB, es lo que, tanto para arriba como para abajo) pero al menos no sufrimos el tener que escuchar sandeces.

Mirad Neurón Bio, para muestra un botón... ya tocará subir cuando vayamos cumpliendo planes.

#5701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si NPG tiene a los Scheneider mordiéndoles el culo, supongo que producirán con cuidado de que no lo sepan, sobre todo lo harán con las ventas a través de prensa, y hasta que no crucen los 347 trimestrales, Hacienda no sabrá qué han facturado. Y si venden a particulares, habrá que ver si incluyen todas las facturas.

Yo creo que algo deben de producir, pero lo harán lo más encubierto que puedan, ya que los Scheneider ya habrán solicitado al Juzgado los bloqueos de facturaciones de clientes de los que tengan conocimiento por las declaraciones trimestrales de IVA.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, es más fácil traerlo de China y listo...

#5703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros NPG es compra queramos o no queramos, podrá bajar no lo se pero esta claro que los inversores que compran NPG saldrán bien parados en el medio largo plazo, yo entiendo perfectamente que unos digan que si la abuela fuma que si el señor tal dice que se compro un burro, que esto es un sin fin de cosas, ETC...
Al final de todo si una empresa es capad de crear valor por las ventas de un producto o servicio el valor tiende a refregar la realidad del valor real y sus perspectivas a un año mas o menos.
Lo demás son humos de rumores y nada mas.

Conclusión definitiva si confías en el proyecto de NPG , a estos precios compra todo lo que puedas, que no te veras en otra

Si no confías en su proyecto no te gastes ni un solo duro compañero

Oportunidades en NPG Y EBIOSS muy buenas también en otras pero no creo que con el mismo recorrido

Un gran saludo inversores del MAB que no os arrepentiréis y si no el 2015 no lo dirá tiempo al tiempo amigos

Brokers destacados